My Cart

Close

Nike AF1 FLYKNIT x Jules Castel

Posted on

Desde la AM1 Ultra ‘City’ Pack Shanghai no habíamos probado nada tan sumamente ligero.

Y es que desde su lanzamiento hace 34 años y después de 2.000 versiones, las AF1 continúan siendo uno de las siluetas más reconocidas de Nike, pero al mismo tiempo, nos sigue sorprendiendo, ésta vez con con el lanzamiento de Nike Air Force 1 Ultra Flyknit. 

Los diseñadores de Nike emprendieron la tarea de combinar el perfil original de Air Force 1, con el material ligero y transpirable Flyknit, teniendo en cuenta su legado, función y simbolismo. Al incorporar el material Flyknit, la zapatilla no sólo se convirtió en la Air Force 1 más ligera que se ha hecho nunca –pesa más o menos la mitad que la original– sino que también se convirtió en la primera zapatilla Flyknit con un Swoosh de cuero. 

Suprema combinación de origen, basket, callejero y de este modo, ligereza y ajuste perfecto ya disponible en Nike Sportswear, y versión blanca en puntos seleccionados NikeLab.

Fotos x Jules Castel

Nike-AF1-FLYKNIT-Miss-Kleckley-Jules-Castel-04Nike-AF1-FLYKNIT-Miss-Kleckley-Jules-Castel-01 Nike-AF1-FLYKNIT-Miss-Kleckley-Jules-Castel-02 Nike-AF1-FLYKNIT-Miss-Kleckley-Jules-Castel-03

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE