My Cart

Close

About us

En Miss Kleckley somos fieles al refrán “dime con quién andas y te diré cómo eres”, por ello nuestro equipo se forma de personas que transmiten los valores que llevamos trabajando desde 2010. La positividad, la pasión por ofrecer un contenido fresco y diferente en el terreno nacional, apostando por una particular visión femenina, son nuestro estandarte. 


Miss Kleckley Store ofrece una exclusiva selección de productos y marcas como LAZY OAF, The White Pepper, Mod Dolly, The Ragged Priest, Kuccia, Minueto, Ellesse, FILA, BABY-G, Me & Zena... o marcas locales como Krizia Robustella, Town Clothing, Gran Supply Co. o Kleckley, que podrás encontrar tanto en nuestra tienda online como punto físico en Barcelona:  

 

C/ ROBÍ 26

08024 BARCELONA

¡Bienvenida! – Marina Jimenez, Founder.

 

ORIGEN

Si bien Miss Kleckley Blog nació en 2010 como un portfolio personal y trendboard de Marina Jimenez, en la actualidad se erige como la plataforma comunicativa de referencia nacional para el target sneakerhead femenino. Se desliga del simple concepto de blog, transmitiendo un contenido fresco, dinámico, sincero y altamente cercano con material tanto inédito como cualitativo, creando identificación a la fiel comunidad.
Miss Kleckley Store es el resultado que complementa la comunicación del Blog tras 8 años de recorrido. Una tienda creada para chicas amantes de las zapatillas, de la cultura urbana y su lifestyle, nailsfreakers y positivas, que buscan una cuidada selección de marcas y productos internacionales únicos o que apuestan por el gran trabajo de marcas nacionales.

PERO… ¿QUÉ SIGNIFICA KLECKLEY?

“Con el nombre del blog quería reflejar un toque fresh a la vez que fuera urbano, cherry, y que conectara con chicas de gustos afines a los míos. Después de investigar, apareció kleckley, el nombre de una variedad de sandía, la más dulce. Miss, complementaba a kleckley, el tándem perfecto que se completó con la creatividad de la imagen y la fuerza del color para dar la bienvenida a todas las chicas que se sientan identificadas.” – Marina Jimenez, 2010.

 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE