My Cart

Close

Términos y condiciones

¡Bienvenida a Miss Kleckley Store!

Al usar este sitio web usted acepta seguir y cumplir con nuestros términos y condiciones y la política de privacidad. A través de estos términos, se hará referencia a nosotros mismos como Miss Kleckley store. 


Al estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones usted acepta que: 


1. Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario.

4. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

5. Al estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones usted también se declara como usuario autorizado de tarjeta de crédito o débito y certifica que hay fondos suficientes para cubrir los costes de las mercancías y envíos de la compra. Es su responsabilidad informarnos de cualquier cambio en estos detalles tan pronto como sea posible. Esto no afecta a sus derechos legales como consumidor.

Podemos revisar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso.

1. Condiciones de Venta

Al tramitar un pedido usted está sujeto a realizar la compra siguiendo los siguientes términos y condiciones. Todas las órdenes son regidas en cuanto a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de entrega podrán variar según la disponibilidad y garantías o demoras resultantes de retrasos postales de “fuerza mayor” por los que no nos hacemos responsables. Puede consultar nuestra política de Envíos y Devoluciones para obtener más información.

2. Nuestro Contrato

Cuando usted realiza un pedido, usted recibirá un recibo por correo electrónico confirmando el reconocimiento de su compra. Este correo electrónico sólo será un primer paso y no constituirá la aceptación total de su solicitud. No se formará un contrato entre nosotros sobre la compra de la mercancía hasta que su pago haya sido aprobado por nosotros y se certifique el recibo en su tarjeta de crédito o débito.

3. Precio y Disponibilidad

Todos los precios están indicados en el sitio web. Miss Kleckley store se reserva el derecho de revisar el precio de los productos en cualquier momento sin previo aviso.

Aunque tratemos de asegurarnos que la descripción de todos los detalles y precios que aparecen en este sitio web son correctos, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de los productos que usted ha solicitado, se le informará de ello tan pronto como sea posible, para hacerle saber que tramitaremos la cancelación del pedido. Si no somos capaces de contactar con usted, nosotros consideraremos el pedido como cancelado. Si cancela y ya ha pagado por los productos, usted recibirá un reembolso completo.

Todos los precios constan de IVA incluido. Los gastos de envío se cobrarán aparte, estipulados por peso y territorio. Además, dichos gastos adicionales se muestran claramente al finalizar el proceso de compra.
 
La página puede contener errores tipográficos, otros errores o inexactitudes y puede no ser completa o actualizada. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cancelación de los pedidos realizados en base a errores o inexactitudes, incluyendo, sin limitación, errores, imprecisiones o fuera de la información actualizada sobre los precios, el envío, condiciones de pago, o las políticas de devolución.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

4. Pago

Sobre la recepción de su pedido se realiza una verificación estándar pre-autorización de su tarjeta de crédito para asegurar que hayan fondos suficientes para cumplimentar la transacción. Los bienes no serán enviados hasta que esta comprobación previa a la autorización se haya completado. El recibo de su tarjeta se cargará una vez que el pedido sea aceptado.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

Los códigos de descuento y promociones:

Por favor, tenga en cuenta que hay ciertos artículos a la venta que serán excluidos de todas las promociones y descuentos. Tarjetas de regalo y artículos en rebajas son excluidas de los descuentos promocionales.

Los códigos promocionales sólo pueden canjearse una vez.

5. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto.

Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad: 



    1. En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia;
    2. En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o
    3. En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos,
    limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:



            1. pérdidas de ingresos o ventas;
            2. pérdida de negocio;
            3. lucro cesante o pérdida de contratos
            4. pérdida de ahorros previstos;
            5. pérdida de datos; y
            6. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

6. Notificaciones

Le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

7. Jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

8. Propiedad intelectual

Todo el contenido del site Miss Kleckley store incluyendo ilustraciones, animaciones gráficas, accesorios, ropa, todo el diseño gráfico y el texto están sujetas a la marca registrada, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de Miss Kleckley Company. Todo el contenido del sitio tiene derechos reservados bajo las leyes de copyright aplicables.

El uso de nuestro site www.misskleckley.com y muestra de su contenido está destinado para el uso personal y no comercial por parte de los usuarios de nuestra tienda.

9. Uso del site

Usted puede descargar, ver, copiar e imprimir documentos y gráficos incorporados en los documentos del site de acuerdo a lo siguiente: los documentos pueden ser utilizados exclusivamente con fines personales, informativos y no comerciales, referenciando siempre la fuente como Miss Kleckley o Miss Kleckley store y redirigiendo a www.misskleckley.com o www.misskleckley.com/store. Además los documentos no pueden ser modificados o alterados de ninguna manera.
Usted no podrá utilizar, descargar, cargar, copiar, imprimir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, publicar, transmitir o distribuir cualquier información de este sitio Web en su totalidad o en parte, sin la autorización expresa de Miss Kleckley company.
Miss Kleckley store se reserva a título completo todos los derechos de propiedad intelectual de cualquier contenido a descargar, reproducir, imprimir, redistribuir o almacenar de este sitio web.

Usted no puede copiar, descargar, reproducir, modificar, publicar, redistribuir, retransmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente o crear trabajos derivados del contenido sin la previa autorización por escrito de Miss Kleckley company.


10. Integridad del contrato

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE