This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Bobo Choses en Miss Kleckley Store



En Miss Kleckley Store damos la bienvenida a la marca Bobo Choses Adult & Baby para la colección SS22.

Bobo conjuga perfectamente con el punto en el que estamos, ya que después de 8 años como tienda, muchas de nuestras fieles clientas son mamás y también buscan piezas divertidas y únicas para sus bebés.

Marca diseñada y producida en Barcelona, aboga por la proximidad de su fabricación, la sostenibilidad, los materiales reciclados, o utilización de tintes naturales. Tanto su manifiesto como concepto, encajan al 100% con Miss Kleckley Store, así que estamos muy felices de contar con Bobo Choses como un de nuestras marcas favoritas.


Historia de Bobo Choses

 

Bobo Choses nace en el año 2008.

Afianzando lazos entre los mundos de niños y adultos, fundamentan sus bases en el juego, la inocencia, curiosidad, creatividad, imaginación y mucho sentido del humor como el ADN central de la marca.

Desde ropa hasta libros u objetos del hogar, crean productos para niños creativos y padres jóvenes en crecimiento, que quieren disfrutar de sus vidas, divertirse y alejarse de la rutina.

Bobo Choses Adult, porque no sólo es para niños, apostando también por prendas unisex, los estampados se repiten en las diferentes líneas baby, kids y Adult para que todo sea más divertido. 

Su sede, en una antigua fábrica de juguetes muy cerca del mar Mediterráneo, recalca el respeto por los fabricantes locales.

Bobo Choses YA disponible en Miss Kleckley Store

 


 

 

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.