This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

COLOR THERAPY: COLOR ROSA

Desde que empezamos el confinamiento, hemos ido analizando qué tipo de productos habéis ido adquiriendo, ya sabéis, nos encanta preguntarnos el por qué de las cosas pero sobre todo, dar un sentido y mejorar nuestro trabajo futuro, adelantarnos.

El caso, y es por eso que escribo este post, me ha parecido altamente curioso que el color más elegido en las compras de productos en nuestra web misskleckley.com durante el confinamiento fuera el color rosa.

Pero... ¿por qué el rosa? ¿qué significado tiene el color rosa?

De acuerdo con las investigaciones de Eva Heller (2004), pionera en los estudios sobre psicología del color, el rosa aumenta su índice de preferencia según la edad de las personas. Al ser un color juvenil, suele ser más valorado por la gente mayor.

Así mismo, suele evocar sentimientos positivos relacionados con la amabilidad, la delicadeza, la suavidad, así como con lo infantil y la ensoñación.

 

Para estudiar lo anterior, Manav (2007) evaluó la relación entre emociones y estímulos cromáticos, encontrando que las sensaciones de disfrute, alegría y calidez estaban relacionados con los estímulos de color rosa y amarillo, principalmente.

Interesante ¿verdad? contrarrestar los efectos colaterales del confinamiento con las sensaciones que te puede aportar el color rosa.

Pues aquí va el mejor ejemplo llegado de la mano de Lazy Oaf colección "Lil bit Country" Summer drop 2 YA disponible en nuestra tienda!

 

> Dolly Shirt Dress Lazy Oaf

 

 

Fuente vía psicologíaymente

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.