This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Milán Express con Le Coq (1)

misskleckley_milan_lecoq

Hace unos días os comenté la nueva colaboración Miss Kleckley blog con Le Coq Sportif, desde la marca francesa querían trasladar gracias al concepto fresco y dinámico de Miss Kleckley como Brand Ambassator, toda la esencia de su colección Trainning, su línea más deportiva. Esta colaboración llevaba debajo del brazo una propuesta enriquecedora, un viaje express a Milán para conocer in situ la nueva tienda Le Coq Sportif situada en la Vía Dante, asistir al evento de su inauguración oficial, fiesta y conocer toda la nueva colección A/W 2012.

Y allá que me fui, en busca del Gallo perdido à Milano! Viaje que retransmití en directo vía Instagram.

Buongiorno!

Y el día comenzó así, el jueves pasado a las 6 a.m de la mañana y un sol que avecinaba el increíble viaje express de un día. La semana pasada había descansado más bien poco, mucho viaje, entregas de dos proyectos de trabajo, y el sprint final del diseño del nuevo blog, peroooo tenía las pilas bien cargadas para volver a Italia, por fin; después de mi erasmus en Roma, Italia es un país que me embauca cada vez que viajo a él. Volver a escuchar el italiano, me trasladó a esos meses en Roma inolvidábles, nostalgia!!
misskleckley_lecoq_milan_2012

misskleckley_lecoq_milan_2012

misskleckley_lecoq_milan_2012

misskleckley_lecoq_milan_2012Desde el aeropuerto al hotel, me llevaron en taxi, un taxista muy simpático, Claudio, y una vez descansé un pelín, me fui a patrullar la ciudad! Sólo tenía 3 horas antes del evento pero pude deleitarme con la inmensidad de la Catedral de Milán, il Duomo, precioso… de efecto casi hipnótico, podría haberme quedado horas admirándolo, como la Capilla Sixtina. Allí topé con Rudy, un español-italiano consultor de fragancias, que me hizo una foto.

Más tarde, y ya con el tiempo justo, comí en un restaurante bistrot, donde casualmente presidía una bicicleta en el frontal del local, me encantó! Los dueños me contaron que la bicicleta de dos asientos, representaban las dos habilidades de los dos socios del restaurante para crear un tándem perfecto. Helado, en una de las mejores heladerías de Milán, ñammmmmm!!! No podía irme sin tomar un gelato!! Vuelta al hotel para cargar la cámara y asistir al evento.

Andiamo!misskleckley_lecoq_milan_2012

misskleckley_lecoq_milan_2012

misskleckley_lecoq_milan_2012

misskleckley_lecoq_milan_2012

misskleckley_lecoq_milan_2012

misskleckley_lecoq_milan_2012

A domani!

Más más!! Mañana las fotos de la inauguración de la nueva tienda y la fiesta a la que fuimos con un autobús vintage, retro-cuteee! ^^

Más info:

Miss Kleckley ♥ Le Coq

Le Coq Sportif Facebook

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.