This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Krizia Robustella

i love you perra

Colgante colección love me and love my dog by Krizia Robustella

La ley de los 6 grados, en la que se dice que todo el mundo estamos conectados exponencialmente a través de una cadena de 6 personas, amigos u conocidos… se cumple con creces entre Krizia Robustella y yo!

El nombre de Krizia llega a mis oídos hace unos meses, cuando una de mis compañeras en el Postgrado de Investigación de Tendencias, escribe en Trendy Bcn sobre esta gran diseñadora, y me dice que si no la conozco, que segurísimo me iba a encantar!! y…acertó. Su colección i love you perra, me atrapó, y más su última colección Kermese, inspirada en los parques de atracciones y las barracas de feria.

Total, que gracias a este maravilloso mundo de los Social Media, y el compadreo online… nos agregamos al Facebook!


krizia robustella store

Después de varias coincidencias, y de amigos muy cercanos en común, y muchas casualidades todas relacionadas con el mundo del hip hop… dije… bastaaa! he de conocerla ya! Y allí que fui a su Krizia Robustella Store (c/Montsió,6 en Barcelona). Parecía que la conociera de toda la vida…

Gran profesional, las colecciones expuestas en su original tienda, representa todas las ilusiones de Krizia. Mucho trabajo, colores y novedosos cortes en sus diseños, hacen de Krizia Robustella una gran promesa en el mundo de la moda.

krizia robustella store

krizia robustella store

Cibeles y pasarela 080 se deleitaron con sus diseños. Crea espectación en su puesta en escena, mostrando toda su creación al más puro estilo deportivo-luxury. Sus colecciones: Street Life, Flashy Lady, Jet Set, Love me and love my dog, Eat in or Take Away y la última Kermese, primavera/verano 2010. Resultado de un gran trabajo, quien siembra recoge, y quien tiene ilusión, triunfa…

Guau Krizia! ;)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=J_fA5CCzNZ4]

Más info sobre esta gran diseñadora:

Krizia Robustella

Krizia Robustella Myspace

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.