This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Kleckley NEW Collection production by JudLaSanta

Ya sábeis, no hay cosa que más nos entusiasme que mostrar nuestros procesos de creación para Kleckley. Con orgullo, levantamos cabeza, y afirmamos que toda la producción se realiza en España, colaborando con profesionales independientes del sector textil.

En este caso, hablamos de la próxima colección Kleckley, donde nos hemos metido de lleno en el diseño de telares gracias a la creatividad de RulBayo, y el patronaje/desarrollo de una de las prendas estrella, leggings, uniendo fuerzas con Judith Santacana aka. JudLaSanta. Así, en el último step, nos fuimos a su taller en Barcelona, para empaparnos más si cabe de la realización de nuestras prendas. 

Con la nueva colección para Kleckley, nos hemos propuestos muchos retos, producción de tela, nuevas técnicas incorporadas, patronaje, colaboraciones, infinidad de detalles… Un paso más, resultado de la gran acogida que obtuvimos con nuestros primeros lanzamientos, OJO & SNAKEYE. Atentas, porque en Dashape -Sneaker Event Madrid- será el lugar elegido para presentar novedades, y muy pronto estará disponible en nuestra tienda Online y córner físico en Barcelona.imageimageimageimageimageimageimageHandMade Production by JudLaSanta

 

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.