My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » photographer

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Trait Store Lookbook SS15 x Sara Sani

    Posted on

    Se lanzan, y nunca mejor dicho como han hecho desde sus inicios a crear un cuidadísimo Lookbook de la mano de nuestra querida Sara Sani. Trait Store no para de sorprendernos, apostaron por una concept Store única en Barcelona, ya iba siendo hora, relanzando esa característica cultureta que tanto nos gusta a los que residimos en la ciudad condal.

    Como sabéis asistimos a su inauguración, con orgullo comenzaron a formar parte de la familia Kleckley siendo uno de los Stockist de nuestra marca y para más inri continúan dándole duro con pasión y extrema limpieza en su trabajo. Grandes!

    Kleckley ‘OJO’ x Sara Sani

    Posted on

    Admiramos su trabajo desde hace mucho tiempo, pero no fue hasta conocer en persona a Sara Sani, cuando nos dimos cuenta del por qué de esa sensibilidad en 35mm.

    Italiana de corazón, con base actual en Los Ángeles, la fotógrafa Sara Sani ha dado más vida a marcas como Stussy, Vans, Lacoste L!VE, Futur… realizando editoriales sobre medios internacionales como Highsnobiety, Huck Magazine, entre otros y nacionales como Sneaker Freaker o Lamono. Especializada en el lifestyle urbano, por su objetivo han pasado skaters, músicos y artistas como Tommy Guerrero, Nassim Guammaz, Patrick O´Dell, The Bots e influencers como María Pizzería.

    Autodidacta, sincera, cruda, sensible, libre… así es Sara Sani, así es Kleckley, por ello unimos fuerzas para trasladar todas estas sensaciones a través de su trabajo analógico con ‘OJO’ Tee.

    Sammy Jo Fruition Las Vegas

    Posted on

    sammyjoalonso-fruition-lasvegas-nikeFru i tion!

    “Samantha le abre los ojos a un mundo con visión de futuro basada en la positividad, la educación y la inspiración… por no hablar de un estilo que no puede encontrarse en ningún otro lugar el globo.” (M.I.S.S) Las colaboraciones exclusivas que Samantha Jo Alonso ha creado desde su conceptual tienda en Las Vegas, Fruition, con algunos de los diseñadores más innovadores y revolucionarios de hoy en día, como Avant Garde rey Jeremy Scott, Dr. Romanelli, Playa Cassette, o sus estilismos para artistas como M.I.A o Kanye West, sólo afirman las grandes cualidades de una gran innovadora, fundamentadas en el esfuerzo y la positividad.

    “Actuar en favor de mi potencial siempre ha sido mi propósito en la vida y mi motivación, pero creo que el primer paso para empezar es estar interesado en el éxito. Mis comienzos empezaron con entusiasmo y una dedicación incesante sobre las cosas en las que quería ver un cambio.” Sammy no sólo impregna su filosofía en cada una de las prendas que diseña para Fruition, si no que también la estrapola a otra de sus mayores pasiones… correr.

    La combinación de sus facetas multidisciplinares en el mundo de la moda y su fusión con el ámbito deportivo, recrean un estilo único digno de admirar, del que se abandera gracias a Nike, su partner. Leggings de cortes asimétricos o coloridos como los creados por Ryan Noon para Nike, complementos como collares o pulseras y melena al viento son las señas de identidad que ha imprimido sobre los Maratones de New York, San Francisco, Berlín o Roma.

    Sin duda, ecléctica y magnética, gracias la línea innovadora que realza su personalidad, la clave de su éxito:  “existen obstáculos, pero siempre uso mis dificultades como un peldaño en el camino y no como un obstáculo, sabiendo que siempre hay una lección que aprender y algo positivo que ganar con cada situación. Me esfuerzo todos los días para mejorar y cada vez más, para crecer por dentro”

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE