This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Sammy Jo Fruition Las Vegas

sammyjoalonso-fruition-lasvegas-nikeFru i tion!

“Samantha le abre los ojos a un mundo con visión de futuro basada en la positividad, la educación y la inspiración… por no hablar de un estilo que no puede encontrarse en ningún otro lugar el globo.” (M.I.S.S) Las colaboraciones exclusivas que Samantha Jo Alonso ha creado desde su conceptual tienda en Las Vegas, Fruition, con algunos de los diseñadores más innovadores y revolucionarios de hoy en día, como Avant Garde rey Jeremy Scott, Dr. Romanelli, Playa Cassette, o sus estilismos para artistas como M.I.A o Kanye West, sólo afirman las grandes cualidades de una gran innovadora, fundamentadas en el esfuerzo y la positividad.

“Actuar en favor de mi potencial siempre ha sido mi propósito en la vida y mi motivación, pero creo que el primer paso para empezar es estar interesado en el éxito. Mis comienzos empezaron con entusiasmo y una dedicación incesante sobre las cosas en las que quería ver un cambio.” Sammy no sólo impregna su filosofía en cada una de las prendas que diseña para Fruition, si no que también la estrapola a otra de sus mayores pasiones… correr.

La combinación de sus facetas multidisciplinares en el mundo de la moda y su fusión con el ámbito deportivo, recrean un estilo único digno de admirar, del que se abandera gracias a Nike, su partner. Leggings de cortes asimétricos o coloridos como los creados por Ryan Noon para Nike, complementos como collares o pulseras y melena al viento son las señas de identidad que ha imprimido sobre los Maratones de New York, San Francisco, Berlín o Roma.

Sin duda, ecléctica y magnética, gracias la línea innovadora que realza su personalidad, la clave de su éxito:  “existen obstáculos, pero siempre uso mis dificultades como un peldaño en el camino y no como un obstáculo, sabiendo que siempre hay una lección que aprender y algo positivo que ganar con cada situación. Me esfuerzo todos los días para mejorar y cada vez más, para crecer por dentro”

sammyjoalonso-fruition-lasvegas-nike

sammyjoalonso-fruition-lasvegas-nike

sammyjoalonso-frution-lasvegas-nike

sammyjoalonso-frution-lasvegas-nike

sammyjoalonso-frution-lasvegas-nike

sammyjoalonso-frution-lasvegas-nike

sammyjoalonso-frution-lasvegas-nike

sammyjoalonso-frution-lasvegas-nike

sammyjoalonso-frution-lasvegas-nikeMás info:

Samantha Jo Alonso

Sammyjofruition Instagram

Fruition Las Vegas

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.