This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

BYE BYE TIENDA FÍSICA

 

Querida Miss Kleckley tienda física:

"No eres tú, soy yo"

Y es que en el momento en el que tu salud depende de la decisión de seguir en la misma situación, o finalizar una etapa, por muy difícil que sea, creedme aquí, hay que ser totalmente sincera con una misma. 

Reconozco que me ha costado bastante tiempo tomarla, antes, he intentado poner soluciones, transformando el concepto multimarca del que me abanderé, a aportar una idea mucho más consciente; con una selección de ropa vintage, viviendo el espacio de una manera más experiencial, con Workshops, fomentando el encuentro con la comunidad, que llevamos gestionando desde 2009 en Miss Kleckley. 

Pero... de nada sirvió, ya que el punto y aparte a la tienda física, de una forma profunda, deseaba ponerlo yo. No me sentía libre.

El Confinamiento, los impedimentos vividos con las marcas, me situaron en una posición vulnerable, la planificación de pedidos con tantos meses vista, sin saber si habría otro Confinamiento, una crisis de suministros, o una Guerra Mundial, me generaron un rechazo hacia el consumismo.

En 2021 tuve la suerte de ser mamá; siendo Autónoma, a los dos días de parir, seguía contestando emails. Combiné maternidad con llevar un negocio de cara al público con dos empleadas, y mientras tanto, seguía yendo a la tienda física con mi bebé que dormía en los probadores mientras ordenaba el almacén. No paré, no pedí ayuda, me perjudicó tanto sobre esfuerzo.

No paré, ni por el duelo de mi madre.

Vivimos en una cultura en la que "nunca es suficiente", en una evaluación y comparación constante, tiramos demasiado de la nostalgia comparándonos cómo éramos nosotros/as en otro tiempo, hasta que pones los pies en la tierra, comienzas a dar valor real a las cosas importantes de de la vida, y a vivir el hoy. 

Por ello, cierro persiana de C/ Parlament 15. Cierro la tienda física muy agradecida; habiendo creado un espacio que ha servido de inspiración para otras tiendas, para otras personas, impulsando y generando sinergias con otras profesionales dedicadas al Nail Art, Vintage, a Marcas Locales, Ilustradoras... GRACIAS A TODAS por formar parte y crear comunidad. Ha sido precioso.

Cierro feliz, cierro por sentirme libre de nuevo.

Gracias a todas/os nuestras clientas por dar sentido al proyecto, y deciros que eh, nada de pena, Miss Kleckley continúa siendo marca, y siendo tienda online. Y para celebrarlo, os dejo con un descuento del 10% con el código: SAYONARABABY (hasta final de este mes) que hará sumar un -60% a los productos Rebajados en misskleckley.com 

Larga vida a la Reina, 

 

Marina J.

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.