My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Reebok Classic x Melody Ehsani SS15

    Posted on

    La colaboración exclusiva de Reebok Classic con la diseñadora Melody Ehsani, vuelve esta temporada Primavera – Verano 2015, con una de las siluetas más icónicas de Reebok, la Pump Omni Lite.

    Durante el pasado año, Melody se inspiró en la arquitectura funcional de diferentes espacios, y cogió influencias de galerías, hoteles y museos para experimentar con múltiples capas en su trabajo. Siendo el segundo lanzamiento de Pump Omni Lite para Melody este año, la diseñadora ha querido que los nuevos diseños fueran totalmente diferentes. 

    Reebok Classic x Melody Ehsani ‘Pump Omni Lite’

    Posted on

    melody-ehsani-x-reebok-classic-pump-omni-lite-love-me-or-leave-me-aloneKaaaaPuuump!

    Si bien desde 2010 seguimos de cerca el trabajo de Melody Ehsani, no fue hasta el año pasado durante mi viaje a Los Ángeles cuando conocí en primera persona el universo de la diseñadora ubicado en North Fairfax Avenue. En tienda, se alzaba su primera colaboración con Reebok Classic, las impactantes ‘Betwixt Mid’ del pack Collection of BEAT Collabs; el comienzo de la saga que continúo en F/W 13/14 con la misma versión, esta vez en dorado ‘M.E Betwixt Mid’

    Reebok Classics M.E. Betwixt Mid x Melody Ehsani Launch Party

    Posted on

    MELODY-ESCHANI-REEBOK-CLASSIC-LOVE-SHOE-LAUNCH-RECAP

    MELODY-ESCHANI-REEBOK-CLASSIC-LOVE-SHOE-LAUNCH-RECAP

    MELODY-ESCHANI-REEBOK-CLASSIC-LOVE-SHOE-LAUNCH-RECAP

    Hace un par de meses tuve el inmenso placer de conocer en primera persona la tienda de Melody Ehsani en Los Angeles, un oasis para todas aquellas que amamos la cultura urbana y sus formas de identificación. Protagonizando el espacio, su primera colaboración con Reebok Classics para Collection of BEAT Collabs, que como ya pudisteis ver hace unos días, tendrá que hacerle hueco en la vitrina a una nueva compañera de saga: M.E. Betwixt Mid sobre un dorado reluciente. Y para presentarlas como ellas se merecen, un gran release que reunió a amigos e influencers en una launch party llena de candy nails y buenos beats por Doug E. Fresh. Bling, bling with LO-VE! 

    Photo Love Pump it!

    Posted on

    Kleckleys, para cerrar el año con sweety flavor, os dejo con una selección de photo-love muy Pump it!

    and Happy New Year!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE