My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Evol Heist

    Posted on

    evol heistCazada!!

    A esta nueva diseñadora de joyas le auguro un futuro prometedor espero que igual o mejor que el de Melody Ehsani. Es Madz o M y su línea (recién nacida) de jewellery Evol Heist, está basada en piezas casi exclusivas. Su filosofía individualista, hace de cada una de sus joyas casi únicas y originales. Lol!

    Sus inspiraciones se ven claras en la colección de Evol Heist, el war west, las mejores heroinas de comic, toques militares, gold and gold… pero sobretodo, un estilo propio que floreció innato y que ahora comienza a dar frutos de pura casualidad!

    Queréis conocer su historia y el lookbook de su colección kleckleys???

    Melody Ehsani. Summer 2010

    Posted on

    melody ehsani 2010

    Aprovechando el concierto que hoy dará Alicia K en Barcelona os traigo a su máxima diseñadora de joyas y complementos y su nueva colección para este verano 2010, Melody Ehsani.

    Ehsani, diseñadora de joyas y zapatos, destaca por la apuesta en colores fuertes y grandes formatos. Mejor grande, que pequeño! Tiene un rollo especial, logra atraer, y enamorar con sólo echar un vistazo a su colección.

    Bling Deenie jewellery

    Posted on

    Si no os suena de nada Bling Deenie… os invito antes de seguir leyendo, a ver su myspace!!

    No hay nada más que ojearlo, y pensar… esto es una locuraaa!! que de fotos, temáticas, prints, a lo horror-vacue!! pero… si os fijáis en los detalles, las joyas de Bling Deenie, son sencillamente geniales! (unas más que otras) pero originales ante todo!!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE