My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » butchi and gosmos

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    BUTCHI & GOSMOS AT Miss Kleckley Store

    Posted on

    Tras pasar una buena temporada en Bristol y conocer en profundidad el concepto de Dutty Shop, gran abanderada entre el público femenino, lo tomamos como referencia y decidimos apostar ciegamente por una de las marcas de su increíble selección.

    Así llegó a Miss Kleckley Store, Butchi & Gosmos. Creada por Joh Rindom, los diseños de sus riñoneras se caracterizan por la utilización de telas de extrema calidad, que van desde prints geométricos con combinaciones de colores muy llamativas, hasta jugar con los volúmenes. Todas realizadas a mano, por lo que vuelven a proclamar su sentido único y personal; así es como nos sentimos, tal cual lo queremos reflejar con cada uno de los productos que podrás encontrar en nuestra nueva tienda online.

    NEW Miss Kleckley… is here!

    Posted on

    logo-miss-kleckley-blog-store

     

    Como sabéis, nuestro viaje comenzó en 2010, siendo un portfolio personal y profesional. Gracias a la pasión y el trabajo diario, poco a poco Miss Kleckley blog se fue posicionando como el único medio de sneakers femenino, convirtiéndose en referencia nacional para las chicas. El propósito inicial era expresar, conectar, dar cabida y reclamar un espacio diferente y necesario dentro del mundo que mayoritariamente encabezan los chicos. La identificación llegó, la comunidad empezó a crecer.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE