My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » burgundy

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Laser ⚓ Sail Home Collection

    Posted on

    laser-homesailcollection-misskleckley-anaasla

    laser-homesailcollection-misskleckley-anaaslaPhotoshoot x Ana Asla

    El nombre de Laser, nació de la conexión de Justo Heras con el sur, y sus recuerdos de infancia donde en unos recreativos muy cerca de su casa de verano, “chicos hacían batallas con pistolas laser y armaduras a lo blade runner“. Un comienzo nostálgico, revival de los 80, un concepto capaz de representar un estilo de vida muy concreto, en forma de colecciones que llevan cobrando vida desde 2010.

    Mis antecedentes con la serigrafía se remontan hace diez años [...] desde entonces, hasta la actualidad me dedico mentalmente 24/7 365 días, buscando inspiración en mis viajes y en el mundo que me rodea“. El esfuerzo diario, la producción de sus prendas, que se realiza íntegramente a nivel local en el taller SL-14, y la filosofía que transmite Laser, crean un universo entorno a la marca capaz de identificar y empatizar con un target muy concreto, maximizando su aceptación gracias a su punto fuerte y una de las claves de su éxito: “made in here”.

    La evolución de sus colecciones refleja la ambición de Justo “de aquí hacia el mundo“, la última SAIL HOME x Laser Barcelona, que bebe de la simbología marítima, donde anclas y timones protagonizan la mayoría de sus prendas, goodies, tees, beanies o gorras de 5 paneles teñidas en tonos sobrios como burgundy o azul navy, que Laser presentó con un vídeo release, dirigido por Albert Sala, fotografía por Pau Muñoz y Brazo de Hierro, producida por TCT Studio.

    New Balance 576 "Burgundy"

    Posted on

    new balance 576_burgundy_madeinengland

    new balance 576_burgundyInstagram photos

    No hay nada mejor que enamorarse… amor a primera vista. Hay tantos estímulos, que cuando algo hace frenar el tiempo, cuando algo hace que desaparezca todo lo demás, que todo se quede en silencio, merece toda la atención, lo observas, lo miras, lo anhelas, lo quieres tanto… porque no lo tienes, incrementando más aún tu deseo… Las vi, y me enamoré, las conquisté, hasta lograr sentirlas aunque fueran un número mayor que mi pie, me conformé, en el amor hay que ser permisivo; cuando hay amor, todo es perfecto, su color burgundy, su silueta made in England, la suavidad de su piel… New Balance 576, zapatilla que ha logrado embaucarme, cediéndome el turno para mimarla y lucirla como se merece, en estos días de Otoño.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE