This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

M.I.A. en Sala Razzmataz Barcelona

m.i.a.

Afortunadas aquellas poseedoras de la bendita entrada para el concierto que M.I.A. dará el día 7 de Diciembre en la Sala 1 Razzmataz, Barcelona. Qué estás en Barcelona justo ese mismo día, y no vas????? Insensata! ;)

M.I.A. da espectáculos retroalimentativos, ir a uno de sus conciertos es como invertir en arte y explosión para los sentidos. Kleckley si no vas, como yo, sólo espera a los futuros e inminentes videos de Vimeo, pero mientras tanto, pre-recréate.

En la Sala Razzmataz M.I.A. presentará su último trabajo…. ///Y/

m.i.a.

 

m.i.a.

m.i.a

m.i.a.

Ya hablé de M.I.A y de sus twill pants, hace unos días, pero creo que no os la presenté como se merece. Quien conoce la trayectoria artística de esta británica sabe que es una máquina multidisciplinar e innovadora. Comenzó con la producción visual y como diseñadora gráfica, pero en la música encontró un nicho combinando estilos como el hip-hop, dance, la electrónica, y el world music, añadiéndole a sus letras mensajes reivindicativos y gran carga política.

El 7 de Diciembre presenta su trabajo ///Y/ en la Sala Razzmataz (Barcelona), el album se caracteriza por un sonido dubstep, y por las colaboraciones de artistas de renombre como Rusko, Blaqstarr o Diplo.

Sólo te faltan 3 días kleckley…mientras, disfruta!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=58pNH4EDsKk]

Si quieres escuchar más de la música de M.I.A. en el Spotify de miss kleckley la encontrarás. uHO!

 

Más info:

Sala Razzmataz

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.