This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Envíos Nacionales Gratuitos a partir de 100€ More info

Envíos y devoluciones

ENVÍOS


En Miss Kleckley Store
envíamos a nivel Nacional e Internacional.

Entregas Nacionales 24-48hrs

Entregas Internacionales Europa-UK 24-72hrs

Entregas Internacionales USA, Canadá, Asia, Australia 3 days-1 week

 

DEVOLUCIONES

Pedidos online en MissKleckley.com 

Por mucho que nos aseguremos para que quedes encantada con tu compra en MissKleckley.com, nos complacerá devolverte el importe de cualquier producto que recibamos en las mismas condiciones de entrega. 

Queremos ser lo más transparentes posibles antes de tu compra, por ello si tienes alguna duda también puedes comprobar nuestra Política de Devoluciones:

Cualquier artículo comprado en MissKleckley.com podrá ser devuelto en el plazo de 15 días desde la recepción de tu pedido online. Una vez recibido el paquete en nuestra tienda y comprobadas sus condiciones, procederemos a realizar el ingreso del importe del producto con el mismo método de pago.

Por política de empresa, lamentamos no poder ofrecer devoluciones ni cambios de productos como joyería, bañadores, bisutería, calcetines, parches, pines y productos de cosmética.

No realizaremos cambios ni devoluciones de cualquier producto recibido en otras condiciones a las originales, usado, defectuoso, sin etiquetas o perfumado.

 

En el caso de ropa VINTAGE no se procederá ningún cambio o devolución.

 

Te aconsejamos que previamente a realizar tu compra, te asegures gracias nuestras informaciones y guía de tallas proporcionada.

Las devoluciones irán destinadas a nuestra tienda, 

Miss Kleckley Store

C / Parlament 15

 08015 Barcelona

 


Te pedimos que selecciones una forma de envío segura, ya que no nos hacemos responsables de las devoluciones extraviadas.

Asimismo te pedimos que contactes con nosotras previamente a realizar tu devolución: misskleckley@gmail.com o para resolver cualquier otra duda.

 

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.