This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

VANS x VIVIENNE WESTWOOD en MISS KLECKLEY STORE

Redobles, porque llega una de las mejores colaboraciones del año, y que por suerte vamos a tener disponible en nuestra tienda, Rrrrrrr plashhhh! 


Vans une fuerzas con Vivienne Westwood en la Cápsula con reminiscencias al punk titulada "Anglomanía".


Acostumbrándonos a poner el listón muy alto en cuanto a ft. se refiere, Vans vuelve a repetir en esta ocasión, con la excéntrica Diseñadora Londinense presentando una línea de zapatillas que incluyen los modelos: Authentic, Slip On, Old Skool y SK-8 Hi, entre otros.

Para la silueta SK-8 Hi, se envuelve del concepto "postal" en un súper soft leather color crema monocromo, tanto upper, suela y cordones. Presenta un sello postal, además de matasellos con la fecha del lanzamiento global, con la dirección de la tienda insignia de Vivienne Westwood ubicada en Londres.

 

Para la Slip On, la firma de moda reinventa el tablero de ajedrez con su diseño Square Destroy $ Map, añadiendo "DESTROY" en lettering sobre los cuadrados con letras rojas en negrita garabateadas. Su suela simula el desgaste, ¿muchos conciertos, quizás? ;) ¡Nuestras favoritas!

Tono burdeos, tirando al óxido es el color que cubre la silueta Old Skool, presentándo el mismo patrón de rayo y monograma en amarillo, así como el detalle de las iniciales de Vivienne Westwood. Los cordones amarillos a juego agregan un toque de color y la suela completa el zapato en goma marrón vintage.

La Authentic aterriza con una parte superior azul brillante combinada con una suela blanca y cordones. El estampado lo protagonizan relámpagos amarillos y rojos y el símbolo de la esfera de Vivienne Westwood en blanco/negro. Para terminar, la firma "VW" está estampada en el lateral.

 

La colección Vivienne Westwood x Vans estará disponible a partir del 20 de Septiembre en nuestra tienda física y online!

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.