This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

CODE: BLACKFRIDAY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores de 50€ Devoluciones fáciles y rápidas More info

The Ragged Priest en MK Store

En Miss Kleckley Store damos la gran bienvenida a The Ragged Priest, “la alternativa” para todas las amantes de los Mom Jeans. Tras su genialísima colaboración con otra de nuestras marcas favoritas Lazy Oaf, nos dispusimos el contacto con la marca para por fin traer a España otra posibilidad para las chicas que se atreven con diseños originales y de gran personalidad.

The Ragged Priest fue creada por la diseñadora Bex Koppit en Essex UK. Sus comienzos en el 2007 fueron como tienda de ropa vintage en Ebay, pero como su fundadora asegura “mucha suerte, sudor y lágrimas” dieron un cambio drástico hasta lo que conocemos hoy en día. 

 

Mujeres Influencers como Rihanna, Azealia Banks o Jessie J han llevado los diseños The Ragged Priest, creaciones inspiradas en la calle, en viajes, pero sobre todo en el disfrute de la vida. Por ello, para nosotras es una gran noticia por fin contar con esta marca tan atrevida y arriesgada.

Ya disponible en nuestra tienda física (C/ Robí 26, Barcelona) y misskleckley.com

THE-RAGGED-PRIEST-MISS-KLECKLEY-STORE-NL-03 THE-RAGGED-PRIEST-MISS-KLECKLEY-STORE-Barcelona-00 Captura de pantalla 2016-03-10 a la(s) 16.29.08 THE-RAGGED-PRIEST-MISS-KLECKLEY-STORE-NL-01 THE-RAGGED-PRIEST-MISS-KLECKLEY-STORE-NL-01

Toda la selección Spring16 en Miss Kleckley Store >

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.