This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

sorteo NIKITA

sorteo nikita chikita clothing

NIKITA Standup scarf

Kleckleys!!!!!!!

Hace unos días recibí en casa una delivery muuuy especial desde NIKITA con cariño, una preciosa Standup Scarf de tonos anaranjados, y… casualidad, coincidieron en gustos, yo tenía una igual!! la mía me la compré en la tienda de Kata (Tommy Gun chicas en Barcelona), me enamoré de esta pañoleta en cuanto la vi… por eso… qué menos que SORTEAR la que me enviaron para vosotras!!!!! =))

seeee!!!

Cómo podéis participar para conseguirla???

sorteo nikita chikita clothing

Kleckleys, este sorteo es FÁCIL y DIVERTIDO!! Quería que también os involucrarais un poquito, y nada mejor que utilizar un acróstico (composición poética o normal en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso u oración leídas en sentido vertical, forman un vocablo o una locución) con las letras de NIKITA para conseguirlo!

Os pongo un ejemplo!!!

No

Interrumpas

Kuando

Intento

Trabajar

A contrarreloj!

otro!!

Nadar en mar abierto, provoca

Insólitos momentos

Kuando

Indagas por mareas, arrecifes, y

Territorios sin explorar

A media tarde…


La composición es libre con sentido o no, sólo debes utilizar las letras de NIKITA a comienzo de cada frase o palabra!!

(la letra K podéis utilizarla como si fuera una C)

Te atreves a probar? ;)

…………………………..

Las bases son las mismas que sorteos anteriores…

1. Deja tu comentario en forma de acróstico (utilizando para la composición las letras de NIKITA como se muestra en los ejemplos) al final de este post. El número que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo. Sólo será válido un comentario por persona.

2. Sólo se contabilizarán los comentarios con e-mail. El resto, o serán borrados o no se tendrán en cuenta a la hora de confeccionar la lista.

3. El comentario ganador saldrá de las últimas cifras del cupón de la ONCE del día 18 de Mayo. Ganador/a es aquel que coincida con el número de la ONCE ganador.

4. El ganador/a de esta Standup scarf de NIKITA, se publicará el día después. Y se contactará vía email con el ganador/a para el posterior envío por correo de la prenda y más sorpresitas.

I hope your answers!! =)) Dope!

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.