This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Sorteo miss kleckley ring

nails inspiradas en los diseños de Boom Nails

Evol Heist & miss kleckley nos hemos vuelto a unir, en este caso para el Sorteo de este anillo Kleckley producido en exclusiva para una de vosotras!!

Son muchas cosas las que quería agradeceros y que mejor forma que uniendo toda la filosofía de miss kleckley en un anillo, la fuerza del anillo recaerá en una de vosotras (hhehe). Este anillo representa muchas cosas, pero sobre todo la unión y el sentimiento de agradecimiento que quería brindaros en forma de sorteo ;)

Cómo puedes ganar este kelckley ring?? LOL!

Fácil!!! Atenta

¿Cómo puedes participar en miss kleckley ring?

Sólo tienes que escribir un comentario contándome qué es para tí miss kleckley, qué es lo que te representa, te aporta o qué concepto te transmite. Puedes escribir lo que quieras acerca de miss kleckley y sólo por ello entrarás en el sorteo de este anillo realizado con mucho cariño por Evol Heist en exclusiva.

Las bases… las mismas que el sorteo de Roxy, os acordáis?

¿Cuáles son las bases del sorteo miss kleckley ring?

1. Deja tu comentario de “miss kleckley ring” al final de este post. El número que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.

2. Sólo se contabilizarán los comentarios con e-mail. El resto, o serán borrados o no se tendrán en cuenta a la hora de confeccionar la lista.

3. El comentario ganador saldrá de las últimas cifras del cupón de la ONCE del día 12 de Enero. Ganador/a es aquel que coincida con el número de la ONCE ganador.

4. El ganador/a, se publicará el día después.

SUERTEEEE SUERTEEE SUERTEEEE!!!

miss kleckley ring anillo

Todos vuestros comentarios los tendré muy en cuenta, ya que miss kleckley dentro de muy poquito cambiará su diseño, y pasará a convertirse de blog a web, y vosotras seréis más protagonistas!

El 2011 comienza con fuerza para la sandía, ring sorteo, el nuevo diseño (que viene de la mano de Dani Melo), la mesa redonda de bloggers de tendencias street urban en The Brandery, la próxima colaboración de miss kleckley con Zosen (Animal Bandido)… Pilas cargadas, porque este año miss kleckley viene a darlo todo!!!!! Let´s give everything!!

Pero de momento, a qué esperas para escribir tu coment!! ;) SUERTE kleckleys!!

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.