This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

#SNKRWMN Instagram: @merystache

Yo! Merys Berrada. París. Diseñadora gráfica. Universo Gourmet & colorista. Amante de la cultura street y su estilo de vida. Sneaker Collector y PEZ en mi tiempo libre. ‘Snacks’ Amateur en cualquier momento del día.

Así se define una de nuestras #SNKRWMN favoritas: @merystache. Con base en París, esta super-girly Collector llamó nuestra atención hace casi un año gracias a sus cuidadísimas fotografías que comparte vía Instagram. Su profesión lo explica; pero también ser la Co-Fundadora de la agencia The French K, donde ha desarrollado proyectos de producción y editoriales para marcas como Lacoste L!VE. Con un universo muy particular, dulce y colorido, gracias a sus publicaciones trasmite una personalidad de la que nos hace sentir orgullosas.

Desde Miss Kleckley ponemos el focus en Francia, las chicas ‘preppy-sneakerheads’ se caracterizan por una exquisita combinación de colabos / siluetas exclusivas muy femeninas junto con elegantes estilismos, que con delicadeza materializan en sus Instagrams. De otra pasta. Atentas, porque iremos desvelando más nombres, para continuar con uno de nuestros mayores objetivos, la hermandad entre todas aquellas que amamos la cultura sneaker ♡. 

+info:

@merystache

Merystache

miss-kleckley-snkrwmn-merystache-instagram-13miss-kleckley-snkrwmn-merystache-instagram-09 miss-kleckley-snkrwmn-merystache-instagram-11 miss-kleckley-snkrwmn-merystache-instagram-10 miss-kleckley-snkrwmn-merystache-instagram-06 miss-kleckley-snkrwmn-merystache-instagram-00miss-kleckley-snkrwmn-merystache-instagram-02 miss-kleckley-snkrwmn-merystache-instagram-12miss-kleckley-snkrwmn-merystache-instagram-05  miss-kleckley-snkrwmn-merystache-instagram-08  miss-kleckley-snkrwmn-merystache-instagram-03

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.