This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Reebok: La Ciudad en Movimiento EVENT Recap Madrid

Si en nuestro último encuentro con el Reebok Creative Hub os comentamos que pretendían aportar valores culturales a la capital, en esta ocasión lo recalcamos. Y es que el pasado Jueves, desde Miss Kleckley, nos acercamos a la Casa Encendida de Madrid para disfrutar del video presentación de La Ciudad en Movimiento. Un videoclip colaborativo en el que BFlecha, Tomás Peña, Elena Gallén y Krizia Robustella, entre otras figuras emergentes del panorama nacional, ofrecen su visión y versión del hit de los 80 de Aviador Dro. 

Todo un homenaje desde Reebok a las ciudades en constante movimiento, hervideros de ideas, en las que los jóvenes creativos se mueven y abren paso con sus particulares visiones del mundo. Una velada en la que además de la presentación de esta visión, vivimos las actuaciones de la misma BFlecha y de DJ KIGO + Fabianni (C.A.L.O.R.), encargados de poner el ambiente musical y hacernos bailar toda la noche.

Echa un ojo a nuestro recap!

Reebok_Ciudad-en-Movimiento_001 Reebok_Ciudad-en-Movimiento_002 Reebok_Ciudad-en-Movimiento_003 Reebok_Ciudad-en-Movimiento_004 Reebok_Ciudad-en-Movimiento_005 Reebok_Ciudad-en-Movimiento_006 Reebok_Ciudad-en-Movimiento_007 Reebok_Ciudad-en-Movimiento_008 Reebok_Ciudad-en-Movimiento_team

Pics by Raquel Álvarez & Reebok Spain.

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.