This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Reebok Classic x Melody Ehsani SS15

La colaboración exclusiva de Reebok Classic con la diseñadora Melody Ehsani, vuelve esta temporada Primavera – Verano 2015, con una de las siluetas más icónicas de Reebok, la Pump Omni Lite.

Durante el pasado año, Melody se inspiró en la arquitectura funcional de diferentes espacios, y cogió influencias de galerías, hoteles y museos para experimentar con múltiples capas en su trabajo. Siendo el segundo lanzamiento de Pump Omni Lite para Melody este año, la diseñadora ha querido que los nuevos diseños fueran totalmente diferentes. 

Upper en print de serpiente en blanco y negro, siguiendo con la temática reptil del lanzamiento de Melody el pasado San Valentín. Sin embargo, en los nuevos diseños la malla se renueva con un toque divertido añadiendo pequeñas virutas de confeti en colores primarios y tonalidades pastel. 

El detalle de las letras “Love” en negrita se incluye en un gris apagado para combinar con el resto de la zapatilla. Como ocurrió con lanzamientos anteriores, Melody esconde un mensaje inspiracional en el cuerpo de la zapatilla “...Choose to create your path, unapologetically, anybody can imitate – you were designed to create…”

La nueva colección de Reebok Classic x Melody Ehsani se presentó el pasado 5 de diciembre en la tienda que tiene la diseñadora en Los Ángeles. A partir del 12 de diciembre se podrán adquirir los nuevos diseños en puntos de venta seleccionados.

melody-ehsani-ss-15-00 melody-ehsani-ss-15-03 melody-ehsani-ss-15-02

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.