This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

PUMA Trinomic XS850 x Begins ‘Love Begins’

Preparadas? Ya llega, una fecha clave para visualizar los bombones que nos tienen preparados, y no hablamos de chocolate. En este caso, PUMA presenta una nueva reedición de un modelo de su archivo running, la XS850. Para la temporada SS15, PUMA y la marca de streetstyle fundada en Beijing, Begins, unen fuerzas para diseñar una edición especial para el Día de San Valentín –  PUMA XS850 x Begins ‘Love Begins’.

Este lanzamiento especial para San Valentín está diseñado en tonos pastel, rosa sakura y verde menta, con un empeine acabado con una suave suede. La elección de estos tonos tiene que ver con la frase ‘el amor comienza a partir de una canción’, y por ello, también en los laterales de la zapatilla, encontramos una nota musical bordada encima de un corazón. Este modelo ha sido ideado por Bibi Zhou, uno de los fundadores y diseñadores de Begins y también cantante muy conocido en China, quien nos comenta “Cuando hablamos de amor siempre existe una canción muy especial para todo el mundo. Puede ser cualquier tipo de música, de cualquier género, pero los ritmos y letras de esa canción nos ayudan a expresar lo que sentimos por esa persona especial, por lo que esta zapatilla es, esencialmente, una representación de ese precioso sentimiento que nos evoca una canción”.

Fundada en 2011, caracterizada por sus diseños originales y creativos Begins se ha convertido en una de las más importantes marcas de streetwear de China.

El modelo PUMA Trinomic XS850 estará a la venta en Begins y en una relación de tiendas seleccionadas de todo el mundo,  a partir del 14 de Febrero de 2015.

Más info: Puma.

puma-trinomic-xs850-x-begins-san-valentin-01 puma-trinomic-xs850-x-begins-san-valentin-00 puma-trinomic-xs850-x-begins-san-valentin-03 puma-trinomic-xs850-x-begins-san-valentin-04 puma-trinomic-xs850-x-begins-san-valentin-02

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.