This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Puma Creeper by Rihanna 24Kilates release Recap

Hace unos días desde Puma Iberia, nos pidieron que contáramos nuestra experiencia en tienda con el lanzamiento de la silueta ‘Creeper’ by Rihanna, cosa que nos entusiasmó.

Acudir a una release, en este caso en 24Kilates Barcelona el 25 de Septiembre y entrar en contacto con el producto de forma solitaria y libremente, lo clasificamos como una especialización dedicada a los medios que tanto tiempo dedicamos, que ensalza a nivel estratégico y comunicativo el nombre de marca.

Por la silueta, poco tenemos que añadir a todo lo que hemos ido trasladando vía Instagram, si bien Rihanna quiso unificar varios conceptos con el heritage de la Suede e incluir la mayor característica de las creepers como ya explicamos en nuestro Blog, sobre todo queremos destacar la grandísima calidad de materiales de los que Puma se abandera y de los que todas deberíamos apreciar. 

Como ya sabéis Puma Creeper ‘FENTY’ by Rihanna están disponibles en 24 Kilates

puma-rihanna-creeper-24kilates-release-05puma-rihanna-creeper-24kilates-release-03puma-rihanna-creeper-24kilates-release-00 puma-rihanna-creeper-24kilates-release-01 puma-rihanna-creeper-24kilates-release-02  puma-rihanna-creeper-24kilates-release-04

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.