This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Nike Presto ID Release

Como ya hemos ido anunciando en nuestro Instagram, estábamos esperando la fecha, uno de los lanzamientos más esperados en Nike ID. Tras el bombazo con la silueta Air Max 95 y su gran variedad de opciones para customizar, aquí nuestro diseño; le tocaba el turno a Nike Presto ayer, 5 de Octubre.

Si bien los amantes del TotalBlock, ven la luz, y evitarán el cartel de soldout con colores como GymRed, Midnight Navy, Black o White, al unísono se abre un abanico de posibilidades en cuanto a materiales en el upper como el juego del OG Mesh y OG Mesh Inverse, Prime Fleece o Poly Fleece para los que arriesguen con tonos más llamativos, también el particular print Labyrinth (para gustos colores). Además de poder añadir gradación o combinar cordones sólidos y con motas.

Así, con esta emoción por el lanzamiento, nos pasamos por el Nike IDStudio de Paseo de Gracia Barcelona, para idear unos cuantos diseños con firma Miss Kleckley, que esperamos os inspiren para crear el vuestro. Al ataquer!

Nike Presto ID 

nike-presto-id-miss-kleckley-00 nike-presto-id-miss-kleckley-01 nike-presto-id-miss-kleckley-02 nike-presto-id-miss-kleckley-03 nike-presto-id-miss-kleckley-04 nike-presto-id-miss-kleckley-05 nike-presto-id-miss-kleckley-06 nike-presto-id-miss-kleckley-07 nike-presto-id-miss-kleckley-08 nike-presto-id-miss-kleckley-09 nike-presto-id-miss-kleckley-10 nike-presto-id-miss-kleckley-11

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.