This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Nike Flyknit Racer

nike_flyknit_racer_sivasdescalzo

A tejer!

Las abuelas de los componentes del equipo “The Kitchen” del laboratorio de Nike, han trabajado duro estos últimos meses… no han parado de tejer, cocinar y tejer hasta conseguir envolver de ligereza, diseño e innovación a una silueta que se caracteriza por ser “revolucionaria para el desarrollo del calzado deportivo” (Martin Lotti, Nike Global Creative Director), introduciendo la tecnología de deportistas de élite, a pie de calle.

El deseo de poseer estas Flyknit, aumenta con exposiciones como las de Nike Stadium Milano por el Flyknit Collective y el estudio de arquitectura LOT-EK, creado por innovadores según las necesidades del equipo de runners, espacios llenos de creatividad tecnológica, entramado knit que utiliza materiales reciclados conservando la energía, vinculando el concepto de diseño de la silueta y presentando una nueva… la HTM Chukka.

nike-flyknit-collective-milano

De momento, hace ya varios días los chicos de Sivasdescalzo nos vienen anunciando su lanzamiento en España. Para las chicas que van descalzas con minipie como el mío, podemos conseguir el modelo Flyknit Racer en color naranja, que han llegado en muy poquitos números. Mmmmm apetitooosaaassss…

Más info:

Sivasdescalzo & Flyknit

Nike Stadium Milano

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.