This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Nike Air Max 1 Wmns VT QS

Nike-Air-Max-1-VT-QS-vachetta-pack-mint-01

“Creo que la Air Max 1 cambió la mente de mucha gente, en el sentido de que la zapatilla no sólo tenía que ser técnicamente innovadora, sino también un objeto de diseño y de deseo” – Tinker Hatfield 

Desde el éxito sorprendente y aplastador de su lanzamiento, la Air Max 1 sirvió como punto de inflexión para la evolución y el crecimiento creativo y tecnológico de Nike. A ella, le debemos la llegada posterior de otras siluetas, casi iconos culturales como Air Max 90, 95 o 97. La celebración de su 25 aniversario durante este 2013 ha venido bien cargada con packs como el Engineered Mesh, la reciente Glow collection, tremendas colaboraciones como la de Atmos, eventos como el celebrado en Nike Stadium París o el que ya pudisteis ver, en Nike Air Max Night Madrid, haciendo las delicias de todo aquel que se declare fanático de las AM. Y así, llegó el Vachetta pack.

Para todas las amantes del mint y por supuesto de paladares exigentes, la colección Nike Air Max 1 Wmns VT QS, llegó a finales de Junio conformándose en edición limitada de 3 colores, verde/rosa/amarillo, sobre la AM1, aportando más feminidad si cabe, con la silueta Dunk Sky Hi. Fabricadas con el material Vach Tech, de ahí su nombre, y de suede premium, esta zapatilla como cuál guante, se adapta según la evolución y el uso de la propietaria. Toda una oda al desarrollo histórico desde la primera creación de Hatfield. A revolution in motion! 

Nike-Air-Max-1-VT-QS-vachetta-pack-mint-01

Nike-Air-Max-1-VT-QS-vachetta-pack-mintMymo – Berlín

Disponibles en: Sivasdescalzo

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.