This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Miss Kleckley ♥ Le Coq Sportif

La presentación de la colección La Grande Boucle, las quedadas en Barceloneta bikes, la comida en el Velódromo, el visionado del Tour de Francia en la Caseta Migdia… hace muy poquito comenzó a establecerse una relación entre Miss Kleckley y Le Coq Sportif, llegando a encajar toda la filosofía y la frescura de la sandía, con la elegancia francesa del gallo de una manera muy natural. La afinidad comenzó mucho antes, en el 2009, en Roma, cuando mi compañero de piso me enseñó sus nuevas zapatillas Le Coq, azul marino, siempre las llevaba impolutas, recuerdos…

Pero es ahora cuando os puedo decir, que la vinculación es mayor, ya que han confiado en Miss Kleckley blog para trasladar y aportar la visión más femenina de la marca conjuntamente con los simpáticos chicos del “Team du Coq“, grandes fixers nacionales. Juntos, representaremos de forma cercana y natural toda la esencia y el estilo de vida del gallo francés, enriqueciendo las cualitativas estrategias que están emergiendo desde la marca.

Grandes planes, que ya han comenzado y que continúan con un viaje express a Milán que os iré retransmitiendo vía Instagram mañana jueves 13, estaré unas horas en la città de la moda, para asistir a la apertura de la nueva tienda de Le Coq Sportif. ^^

Let´s go!

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.