This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

look Sport Urbanita !

sport urbanita miss kleckley

Kleckleys!!

que alegría me da mostraros esta creación… el look Sport Urbanita by miss kleckley!! Una pizca de aquí una pizca de allá… y cliin! ha salido este experimento que espero continuar fabricando ;) y cada vez darle mejor forma!

Y es que no hay nada mejor que mostraros las novedades, marcas curiosas, o diseños al estilo kleckley en un solo documento. No? Queréis saber el motivo de mi elección y las marcas de este look Sport Urbanita??

princess of the posse




Princess of the Posse (NY)

Hoy di con esta marca… y me encantó!! esta camiseta es de su 4 colección, pronto veremos su lookbook. Tiene una línea al estilo más black street de los años 80. Totalmente recomendada! Si tenéis un ratillo, daros una vuelta por su web!




Top Shop

De lo más primaverales estos shorts que se unen a la tendencia de este año del print floral, geniales! aunque en mi opinión… le daría más color!!



Marc by Marc

Qué voy a decir yo de los diseños de este gran gurú, llamado Marc, Marc Jacobs… y más si llevan lunares (topos!), se puede pedir más???

forever 21





Forever 21

Kleckleys!! si os gustan los colgantes, las pulseras… esta es vuestra tienda online!! eso si… tendréis que sortear algún que otro diseño bastante hortera… pero, merece la pena por encontrar joyitas como esta!

river island



River Island

Nostalgia… vuelven, vuelven, vuelven!! las chanclas de plástico… las plastiqueras, que buena opción son si tus pies unidos a unas sneakers piden a gritos aire… ;) Éstas sandalias, las podéis encontrar en River Island.

mochila adidas





Adidas Originals

La joya de la corona…ars! esta mochila adidas hace las delicias de cualquier amante originals!! El amarillo de lo más in para este verano, combina a la perfección con el gris y el blanco. Quiero una!



Opi

Que… por qué el turquesa?? Pues muy fácil! El turquesa es el color elegido por los señores de Pantone para este 2010. Y como amo la filosofía Pantone… sus palabras van a misa!! Y aquí os propongo este esmalte de uñas para el look Sport Urbanita.

the dash nixon




Nixon “The Dash”

Oh!! se le puede pedir más a un reloj??? se me cae la baba con este nuevo diseño de Nixon… increíble el color, la forma… El vestir se crea con los complementos, esta es mi creencia absoluta. Podrás ir con basics, pero un buen reloj o un bolso… es la mejor manera de marcar tu estilo propio ;)

Os ha gustado el look, kleckleys???

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.