This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Ganadoras sorteo ROXY


Las ganadoras del sorteo son…

reeeeeeeeeedoblessssssssss!!!!

El número* del comentario que coincida con las últimas cifras del Sorteo de la ONCE del día 31 de Agosto de 2010, y los dos números consecutivos como se explicaba en las bases del Sorteo. Es decir, el comentario número 86, 87, 88!!!!

FELICIDADES KLECKLEYS!!!!!!

Los nombres de las ganadoras del sorteo “my favourite beach” y premios, si continuáis leyendo! jumper cynthia rowley roxyCarmen (comentario número 86)

“Por suerte he probado muchas playas.. pero lo que hace que una u otra sea mejor, al menos para mí, es la compañía, el momento; ya sea en Miami con las amigas o en chipiona con la familia lo importante es estar agusto.. eso es lo que inmortaliza el momento y hace tener ese playa como un lugar especial =)”

Ganadora del Jumper.

boardshort roxy

Teresa (comentario número 87)

“Mi paraíso… la playa de Bolonia en la provincia de Cádiz! Hay muchas playas en Cádiz espectaculares pero me quedo con Bolonia por su agua fresquita, cristalina, y esas piscinas naturales que hacen de la playa una delicia! La mejor sin duda!”

Ganadora del board short


trikini roxy

Esther (comentario número 88)

“La Concha, tiene una suave brisa, que mueve las palmas tan ligeramente que deja ver sus redondos cocos.
El agua cristalina, deja a la vista el fondo marino… sus piedras redondeadas, los pececillos de colores que te acarician las piernas cuando andas y esas pequeñas algas verdosas. A los surferos, tambien se les permite disfrutar con sus grandes olas.
Me encantaba andar por esa playa, entre la arena blanca y fina con los pies descalzos, era como un sueño. Y siempre, a lo lejos se divisaba mi tumbona negra.
Pero sin duda lo mejor de la playa, La Concha, es mirar su atardecer, tumbado junto con un mojito del chiringuito hawaiano… lástima que todo esto sea imaginario.”

Ganadora del trikini

MUCHISÍMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!! ;)

Sois unas/os artistas!!



*No se contabilizarán con número, los comentarios escritos que no se ciñan a las bases del sorteo.

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.