This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Converse CONS Spring 2014

“Imagina lo que podrías hacer con toda la calderilla de este mundo. Un film protagonizado por Vizie, Gogy, The Shrine, The Bots, Kenny Anderson, Nick Trapasso, Mike Anderson y Phony PPL.”

Yay! Aquí llega la colección Converse CONS para Primavera 2014Protagonizada por tres versiones de las CONS Star Player, con nuevas siluetas que combinan atractivos detalles de la cultura street en tonos llamativos como rojo y azul, en Hi y Low; así que nosotras también ponemos el Mundo del revés y te las presentamos… echa un ojo! Cuánto escondes?

Converse-cons-star-plyr-plusPic x RulBayo

CONVERSE CONS STAR PLAYER

Su nueva adaptación incorpora detalles como un collarín o una plantilla Lunarlon que mejoran la forma, el confort y el agarre de la zapatilla. Más robustas, se presentan en varias combinaciones de color perfectas para patear las calles esta Primavera.

Converse-cons-spring-2014

 

CONVERSE CONS STAR PLAYER PLUS

El icónico modelo vuelve con un giro que incorpora influencias deportivas en todo su diseño. Con una mezcla de ante, canvas y detalles de color en sus costuras, puntera en blanco o un collarín acolchado, aportando una mayor amortiguación.

Converse-cons-spring-2014Más info: Converse Cons Tumblr, Converse.

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.