This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

AM90 HYP ID x Miss Kleckley

Como va siendo tradición, el aniversario de la silueta Air Max se convierte en una fiesta continua durante el mes de Marzo. Una cita protagonista por el aire visible, su historia y los amigos incondicionales de la marca.

Si bien el año pasado centralizaron su concepto sobre la Evolución de los AirMax Icons, gracias al lanzamiento de la Air Max 0, nosotras elegimos la silueta AM1 en NikeID para crear un custom a la altura del evento al que asistimos en Madrid.

Para el 26/3 volvemos a la carga, habiendo seleccionado la AM90 HYP. Nike ID es una herramienta que conocemos en profundidad, marcándonos unas reglas básicas, como la paleta de color (siempre incluimos 3 colores máximo), degradado, armonía, sutileza en el swoosh… pero en definitiva, trabajar con líneas más femeninas, dándole un sentido conjunto a la zapatilla, sobre todo, analizar en el momento en el que nos sentimos para transmitirlo en nuestro diseño.

En este caso, la AM90 ya de por sí es un tanto arriesgada, y más si se le añade la tecnología Hyperfuse, existe una fina línea entre parecer cani (quinqui) o particular; Queríamos dorado para el diseño, así que esta silueta era nuestra única opción, gris lobo en bloque sobre su upper, interior y cordones para aligerar peso y afilar mucho más la zapatilla. Media suela OG y suela blanca, para generar mayor suavidad.

 

Fotos por Ahida Agirre.

Miss-Kleckley-Air-Max-90-id-Amday-03 Miss-Kleckley-Air-Max-90-id-Amday-01  Miss-Kleckley-Air-Max-90-id-Amday-02 Miss-Kleckley-Air-Max-90-id-Amday-04Miss-Kleckley-Air-Max-90-id-Amday-00

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.