This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

adidas Energy Boost W at Barcelona Night Run

adidas-energy-boost-women-miss-kleckley

adidas-energy-boost-women-miss-kleckley

adidas-energy-boost-women-miss-kleckley

adidas-energy-boost-women-miss-kleckleyHace tan sólo un año ni me replanteaba correr. Durante toda mi infancia y adolescencia he filtreado con todos los deportes… jugaba al fútbol en el colegio, siendo la única chica del equipo, natación, a nivel un poco más profesional hockey y tenis en la Federación Andaluza. Sí, el deporte formó parte de mi vida hasta que prioricé ese tiempo libre a la dedicación de mis estudios, lo aparqué. Es curioso cuando reflexiono el motivo de no continuar la práctica del deporte, ya que ahora mismo no encuentro explicación coherente. Lo que es un juego de niños, se convierte siendo adultos en un estilo de vida capaz de aportarte innumerables beneficios tanto físicos como mentales. Una motivación que hizo cambiar mis hábitos alimenticios y retomar el ejercicio. Yes we can!

Hace tan sólo un año, no podía correr ni 3 kms. Uno mismo es dueño de marcar sus propias metas, y conseguirlas con esfuerzo, periodicidad, para obtener resultados altamente gratificantes. Después de entrenamientos de 7kms, 2 cursas oficiales de 10kms, mi último reto personal fue mejorar el tiempo x minuto en Barcelona Night Run celebrada el viernes pasado, y así fue! Una carrera nocturna de 8 kms de duración alrededor del paseo marítimo, que comenzó en el Hotel W, continuó alrededor de la pista de atletismo Marbella y terminó en el punto inicial. Costó empezar, éramos muchos, pero los adelantamientos desde el km 1, era otro motivo para correr más rápido. En este caso, mi marca personal fue de 6:23 mint/kms, pero lo mejor, la lluvia, que apareció a mitad de la carrera, aumentando la desconexión y la recompensa del esfuerzo.

Para esta carrera nocturna protagonizada por los neones de colores, me calcé mis nuevas adidas Energy Boost. Fue todo un revuelo su lanzamiento, y estaba realmente expectante por probar la nueva tecnología revolucionaria que tanto ha dado que hablar. Y sí, confirmo lo que contaba Chris Brewer (Business Manager Adidas Group) “BOOST combina suavidad y presión gracias a las cápsulas que almacenan la energía, funcionando como sistema individual dentro del mayor, la propia media suela. Permitiendo su durabilidad en el rendimiento a temperaturas altas y en su ciclo de vida; ya que mantiene sus propiedades desde el km 1 hasta el 1000. Su upper en TECHFIT completan la perfección de la zapatilla. La carrera es pura.” De nuevo otra superación con… ALL IN FOR #mygirls!

barcelona-night-run

barcelona-night-run

barcelona-night-run

barcelona-night-run

barcelona-night-run

Fotos x Ana Asla & Desigual Barcelona Night Run

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.