This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

YOU GOT THIS - COPPAFEEL!

Llevo unos días dándole muchas vueltas a cómo escribir este post, personalmente me conlleva mucho a nivel personal como algunas sabréis, pero desde el corazón me abro para una buena causa que no es más que concienciar sobre un hábito que puede salvarte la vida.

You got this, lo tienes, sí tienes dos pechos para cuidarlos, palparlos y REVISARLOS; Tenemos que llegar a ser muy conscientes de saber si hay algo que no va bien en nuestro cuerpo. Yo me reviso el pecho con ecografía en las mamas 1 vez al año dado que mi caso es de riesgo, pero tú también deberías hacerlo, todas tendríamos que hacerlo sin importar la edad. 

CoppaFeel! en UK lleva desde el 2009 promoviendo este hábito, informar e impulsar a las chicas jóvenes a que se hagan revisiones periódicas, ya que una de las Fundadoras, Kristin Hallenga, por desgracia fue diagnosticada de Cáncer de mama terminal a los 22 años.

Detectar esta enfermedad de forma temprana es una manera de aumentar la tasa de supervivencia y recuperación; por ello y aunque yo no he superado el luto por mi madre, me uno, me uno a gritar en alto que cuides tu cuerpo, que seas consecuente con tu alimentación, hagas más deporte o intentes quitar malas prácticas como fumar; y además, incluye siempre revisiones periódicas con tu ginecólogo, recuerda, eso puede salvarte la vida.

Por ello con esta colección Vans donará parte de los beneficios obtenidos a CoppaFeel! para que siga ayudando e informando a chicas como nosotras.

 

 

Autoexplórate con frecuencia.

Conoce tus senos.

Observación y palpación.

Recuerda examinar la región de las axilas y la clávicula.

En caso de duda consulta con tu médico.

Conoce los síntomas.

 

 

 

 

 

 Ver la Colección >>

 

#menosrosaymasinvestigación

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.