My Cart

Close

The Return of Stan Smith

Posted on

Stan-Smith-el-retorno-showroom-adidas-s-s-14-01

Aprovechando mi última y rápida pasada por la capital hace unas semanas, y coincidiendo con el último Showroom S/S 14 de adidas Originals pude sumergirme de nuevo gracias a un guía de bandera, en las novedades que están por llegar para la próxima temporada. Fue todo un honor visualizar en EU Kicks, las fotos tomadas en el pasado adidas Showroom Madrid, que nos presentaba la actual colección A/W 13/14, como ya pudisteis ver en primicia en Miss Kleckley; para esta ocasión, el team de adidas España eligió una ubicación acertadísima, diversificando por espacios sus líneas, y poniendo énfasis en algunos de sus puntos fuertes como el stand dedicado al target más sneakerhead, conmemorando el 25 aniversario de las ZX o desempolvando algunos de sus modelos más puristas como la Equipment. Artillería.

Protagonizando la segunda sala, se alzaba la mítica Stan Smith, el icono de la elegancia por excelencia. Si bien en 1964 nació la primera silueta de tenis en adidas, marcando el comienzo de una larga lista de clásicos, no fue hasta 1971 cuando se rebautizó la Stan Smith en honor al tenista californiano, “hombre que ganó Wimbledon y que pasó a la historia por unas zapatillas que no eran para él, por un retrato sin bigote por el que nadie le reconocería” SZ9. Su potente lanzamiento, es otra gran noticia para S/S 14, bien acompañada de sorpresas como su versión en lona con limones bordados, elevándose unos centímetros sobre wedges para las féminas o sorprendiendo en su upper para Consortium. Uhu! Atentas a más novedades adidas Originals que están al caer!

Stan-Smith-el-retorno-showroom-adidas-s-s-14-02Stan-Smith-el-retorno-showroom-adidas-s-s-14Stan-Smith-el-retorno-showroom-adidas-s-s-14Stan-Smith-el-retorno-showroom-adidas-s-s-14Stan-Smith-el-retorno-showroom-adidas-s-s-14Stan-Smith-el-retorno-showroom-adidas-s-s-14

Agradecimientos a Raquel Álvarez Martín por su visión y algunas de sus fotografías.

Más info: adidas Originals – The Return of Stan Smith

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE