My Cart

Close

    G-SHOCK x ALIFE en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Reeeeeedobles, y en este caso trompetas (suena The Stars & Stripes), porque con la Edición Limitada G-SHOCK x ALIFE, damos la bienvenida en Miss Kleckley Store a la marca más resistente de relojes.

    Comenzamos a formar parte de la familia G-SHOCK como un nuevo punto de distribución en Barcelona y online, donde englobaremos con gran cariño las ediciones especiales de la marca orientada a los más puristas y coleccionistas, además de introducir inminentemente el toque femenino con una cuidadísima selección de BABY-G, pronto!

    En este caso G-SHOCK x ALIFE, sobre el modelo GD-X6900AL-2ER, está diseñado con las franjas y las estrellas de la bandera americana, inspirado en la obra del artista americano Jasper Johns y sus reconocidas pinturas de la década de 1950. Usando los tradicionales colores rojo, blanco y azul, esta colaboración limitada es una versión de la paleta de colores del artista. El nuevo diseño simula las técnicas de Johns, apelando a los efectos vintage (y mate) en todas sus obras.

    Ya disponible en Miss Kleckley Store

    G-Shock pop up store Barcelona – closing party

    Posted on

    g-shock-barcelona-pop-up-closing

    g-shock-barcelona-pop-up-closing

    g-shock-barcelona-pop-up-closing

    Y llegó el cierre, durante un mes la pop up store itinerante, que celebra el 30 aniversario de G-Shock se ha mantenido abierta en C/Ribera 5, Barcelona. En estos últimos días, se le ha dado bombo mediante eventos, para culminar con una fiesta privada el pasado miércoles, donde la colaboración con Johan Wald, embajador nacional, fue la protagonista de la noche. Dj set a cargo de Nehuen, amigos, caras conocidas y la exhibición de las últimas colaboraciones como el start up de G-Shock x Supra, ediciones limitadas como la de Maison Martin Margiela o Medicom toy. Retransmitiendo, una noche más en Barcelona. 

    Terry Richardson x colette x G-Shock

    Posted on
      Para el lanzamiento de su obra MOM&DAD en la tienda Colette de París, el fotógrafo Terry Richardson ha presentado estos dos relojes Casio llamados “Love”, tanto en G-Shock para chico, como en Baby-G para chica. De nuevo Casio, al igual que hizo con Casio Lovers collection, nos vuelve a presentar dos relojes con un mismo […]

    Ontour x Komono "see no evil"

    Posted on

    Ontour X Komono “See No Evil” watch from Ontour on Vimeo.

     
    Tengo un especial cariño por la marca Komono, fue el primer post de miss kleckley, os acordáis? ;)

    Y de nuevo me ha vuelto a sorprender con la colaboración de la marca de ropa, Ontour en este boyeur -watch “see no evil”, que podéis encontrar tanto en color negro como en gris.

    XLarge vs FreeStyle

    Posted on

    Killer Shark de XLarge y FreeStyle

    Más colaboraciones!

    En este caso es la marca japonesa X-Large, la cual se ha unido a FreeStyle para la creación de este watch Killer Shark. A la venta a partir de junio del 2011.

    Casio x Married to the MOB Baby-G

    Posted on

    Casio x Married to the MOB Baby-G

    Married to the MOB knows! Puntualmente realiza exitosas colaboraciones con marcas de renombre como Reebok o Lacoste, ensalzando así su imagen de marca; en este caso se une con Casio para la línea Baby-G. New release que gana territorio y mercado gracias a las amantes de Married to the MOB y las Baby-G lovers.

    Colaboración que acierta en diseño y gama de color. Se le puede pedir más a un reloj??

    Lol!

    Nixon 42-20 Rose Gold

    Posted on

    Nixon 42-20 Rose Gold

    Nuevo colorway para el modelo Nixon 42-20 colección Spring 2011.

    Ya vimos en miss kleckley el 42-20 en color turquoise, black and white, pero me quedo con el bronce!! El tono arosado va en línea con el concepto del color seleccionado por Pantone para este 2011, Honeysuckle.

    Me lo pido! Pink power!

    Jeremy Scott and Swatch pack

    Posted on

    JEREMY SCOTT SWATCH WATCH PACK

    Apuntito estaba de irme a la cama después de otra jornada más de 9 horas… pero antes he dichoo voy a echarle una ojeadilla a mi Google reader… y me he topado con esta marvilla bendita por el espiritu santo de Jeremy Scott (glorificado sea tu nombre).

    No way!

    Llevo unos días que sólo comento el resultado de la mezcla entre dos marcas, pero… kleckleys, ésta es la realidad, es tendencia, cada vez veremos más colaboraciones (y no sólo entre marcas), la unión hace la fuerza, ensalzándo dos filosofías, se unifican conceptos. En este caso, Jeremy Scott une su nombre con Swatch para dar forma a esta línea de relojes que gritan a voces el nombre del diseñador, inconfundibles.

    Estoy deseando tener entre mis manos y muñeca el ‘Lightning Flash’ con las alitas!!!

    Quién se queda con el reloj rococó?? =P

    HEX for i-pod nano

    Posted on

    hex watch band for i-pod nano

    Kleckleys! El hambre, agudiza el ingenio. Y la necesidad de explotar al máximo las funciones del nuevo i-pod nano táctil, que ya conociámos desde Septiembre gracias a 25 gramos, ha dado como resultado estas watch bands de 9 colores diferentes de la mano de HEX.

    Pop it in…

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE