My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » trinomic

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Puma TRINOMIC XR1 OG

    Posted on

    PUMA continúa homenajeando sus icónicos modelos de running manteniendo la innovación de las distintas tecnologías de performance, que  se han aplicado en esta serie de excepcionales reediciones. La temporada AW’14 experimenta el retorno de uno de los estilos icónicos del archivo de histórico de PUMA: las XR1 OG

    Puma Disc ‘Tropicalia’ pack

    Posted on

    Puma-disc-tropicalia-pack

    Bien es cierto que las chicas siempre nos andamos quejando de la falta de diseños pensados por y para nosotras, en comparación con el público masculino. Por suerte, cada vez más nos complacen con guiños como la incorporación de Solange Knowles a Directora creativa de Puma. Reversionando la silueta Disc Blaze ha dado un giro de 360º al concepto, añadiéndole un toque ultra femenino a la línea Disc. 

    PUMA Trinomic XS850 OG

    Posted on

    PUMA-Trinomic-XS850-OGBorn on the track, back for the street – we are ready!

    Tras el revuelo causado por el regreso de la serie Trinomic con la XT1 Plus, considerada la mejor zapatilla del año 2013 por la revista Sneaker Freaker, aquí llega otro bombazo de archivo: Trinomic XS850 OG para S/S 14.

    Lanzada en 1994 esta silueta forma parte del programa CREAM, reeditando siluetas OG y colaboraciones más inéditas. Siendo icono de los inicios de la gama trail running de Puma, fue pensada para la flexibilidad en carrera, mantiene el diseño de los noventa en su exterior, reforzándose de tecnología que mejora la estabilidad y amortiguación. Las nostálgicas esperamos su release a finales de marzo, en tiendas seleccionadas como 24 Kilates, Lifestyle Sneakers, Consuela o Paxanga.

    Puma Trinomic XT1 PLUS

    Posted on

    Originalmente lanzadas en 1990, han estado 23 años guardadas en la recámara para ver de nuevo la luz, ésta vez adaptadas al lifestyle. Silueta que forma parte de los inicios de la gama trail running de Puma, el XT1 Plus combina su mesh hexagonal en gris metalizado, pensado para la flexibilidad en carrera y ante en su upper. Manteniendo el diseño de los noventa en su exterior y en el packaging, estas Trinomics regresan bien cargadas de tecnología que refuerza la estabilidad y amortiguación para los amantes del retrorunning. De edición limitada, ya están disponibles para ellos en Sivasdescalzo, y para nosotras en 3 colorways diferentes: mint/grey, purple/yellow, orange/black.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE