My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    DAKINE girls Spring/Summer 2011

    Posted on

    dakine brand surf streetwear bags

    Y topé con DAKINE!

    Y mira que pensaba que Dakine era una marca sólo de material para snow, surf y mochilas para chicos… pues no! La línea de chicas Spring/ Summer 2011 me ha llamado mucho la atención en cuanto la he conocido un poquito más; y es que consta de todo tipo de diseños, mochilas, riñoneras, bolsos, carteras, handbags… para todo tipo de gustos y utilidades, con diferentes prints, pero todos enfocados hacia un mismo destino… la filosofía Dakine!

    La palabra Da kine procede del Hawaiano (Hawaii) y deriva de la expresión “that kind”, pudiendo referirse a cualquier cosa, desde una persona, algo concreto o abstracto. En el argot surfero, Da kine significaría “the word you use when you don’t use the word.” (la palabra que se utiliza cuando no se utiliza palabra). La connotación de la palabra sólo tú la sabes, y sólo tú puedes transmitirla.

    Kleckley! ¿quieres saber qué transmite Dakine?

    Cynthia Rowley for Roxy

    Posted on

    Cynthia Rowley for Roxy

    Cynthia Rowley para RoxyCynthia Rowley, diseñadora, estilista y amante del surf y su filosofía, afincada en New York dibuja las líneas de esta nueva colección limitada para Roxy, que sólo se podrá encontrar en 3 tiendas de toda Europa, Colette (París), Harrods (Londres) y 10 Corso Como (Milán).

    Esencia surfera + elegancia casual de pasarela, buena mezcla la elegida por Roxy, que se vuelve a llenar de color, y que apuesta por el tejido de neopreno como piezas clave. Colección original apta para kleckleys-surfistas y para las que amamos la cultura de las olas! lol!!

    el lookbook de Roxy………

    Surf affinity 2010

    Posted on

    surf affinity 2010

    For girls by girls!

    Ésta es por antonomasia, la norma principal del Surf Affinity by Nikita (chikita!) para este 2010, un campamento para surfers, que quieran mejorar o aprender y sentirse libres sobre las olas! Vacaciones surferas!

    Este campamento sólo para chicas es en Seignosse, Francia, en una de las mejores costas al norte, donde el mar, y el viento son propicios para unas buenas jornadas de surf! Además del camping, la marca Nikita organiza un Surf Festival.

    Qué más?

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE