My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » summer 2013

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Wildfox Showroom Los Angeles

    Posted on

    los-angeles-wildfox-showroom

    los-angeles-wildfox-showroom

    Después de conectar con la tienda de Melody Ehsani y conocer de primera mano, uno de los eventos organizados por las chicas de Kleur, conocer el Showroom de Wildfox, fue otro de los puntazos de mi viaje de Los Angeles a San Francisco, pasando por Las Vegas. Situado en un edificio de uso exclusivo para muestra de producto en 2107 Bellevue Ave., donde también se ubica el Showroom de New Balance, el espacio de Wildfox reflejaba toda la esencia de la marca, invitaba a quedarse.

    Después de hablar un rato con la encargada, nos mostró la colección A/W 13/14 y nos contó algunas curiosidades como que el diseño del mobiliario había sido realizado especialmente en París para el Showroom. Diáfano, sweet & cute, fue toda una grata experiencia no sólo por volver a sobrepasar la barrera del on al off, después de tanto hablar de Wildfox, si no también por el trato tan personal y pausado, que finalmente revaloriza el universo de la marca. Check it out la última colecc. Summer 2013 ‘Hello Sailor!’.

    Nike Classic Cortez Nylon QS 'Aloha' Pack

    Posted on

    nike-classic-cortez-aloha-packnike-classic-cortez-aloha-packContinuando la brisa veraniega que nos ha dejado el pack Air Max ‘Beaches of Rio’, con cuatro versiones de la AM en 1, 90, 95 y 180 que ya puedes reservar por pre-order en Sivasdescalzo, llega de la mano otro clásico, sobre cuatro colores refrescantes y flores en su upper de nylon y suede. El pack ‘Aloha’ de la Nike Cortez Nylon QS estará disponible a la venta la próxima semana en atmos. Ya sólo nos faltará el collar y la falda hawaiana. Aloha summer!

    Lazy Oaf Summer 2013 Lookbook

    Posted on

    Lazy-oaf-summer-2013-lookbook

    Lazy-oaf-summer-2013-lookbook

    Sweet Fast Food!

    Ahora me resulta bastante curioso, incluso nostálgico, ver fotografías lookbook como los de Lazy Oaf para Summer 2013 realizadas en los mismos lugares que hace tan sólo unas semanas pude descubrir y disfrutar en primera persona. Si ya empatizasteis con la colección Spring 2013, Lazy Oaf nos muestra su línea de verano, bajo las playas de Santa Mónica y Venice Beach en Los Angeles.

    En esta ocasión, las prendas se caracterizan por el fast food & tie-dye prints, cediendo un especial guiño a la iconografía felina o a frutas como las sandías o piñas. La gama pastel vuelve a la carga, para complementar el concepto sweety del que se abandera Lazy Oaf para Summer 2013.

    Mis fotografías de Santa Mónica & Venice Beach después del salto!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE