My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » street wear

    PUMA Trinomic XS850 x Begins ‘Love Begins’

    Posted on

    Preparadas? Ya llega, una fecha clave para visualizar los bombones que nos tienen preparados, y no hablamos de chocolate. En este caso, PUMA presenta una nueva reedición de un modelo de su archivo running, la XS850. Para la temporada SS15, PUMA y la marca de streetstyle fundada en Beijing, Begins, unen fuerzas para diseñar una edición especial para el Día de San Valentín –  PUMA XS850 x Begins ‘Love Begins’.

    Lazy Oaf Summer 2013 Lookbook

    Posted on

    Lazy-oaf-summer-2013-lookbook

    Lazy-oaf-summer-2013-lookbook

    Sweet Fast Food!

    Ahora me resulta bastante curioso, incluso nostálgico, ver fotografías lookbook como los de Lazy Oaf para Summer 2013 realizadas en los mismos lugares que hace tan sólo unas semanas pude descubrir y disfrutar en primera persona. Si ya empatizasteis con la colección Spring 2013, Lazy Oaf nos muestra su línea de verano, bajo las playas de Santa Mónica y Venice Beach en Los Angeles.

    En esta ocasión, las prendas se caracterizan por el fast food & tie-dye prints, cediendo un especial guiño a la iconografía felina o a frutas como las sandías o piñas. La gama pastel vuelve a la carga, para complementar el concepto sweety del que se abandera Lazy Oaf para Summer 2013.

    Mis fotografías de Santa Mónica & Venice Beach después del salto!

    Lazy Oaf Spring 2013

    Posted on

    lazyoaf-spring13

    lazyoaf-spring13
    Kiss my ass!

    Con un humor muy sarcástico y descarado de nuevo Lazy Oaf nos presentan una colección Spring 2013 cargada de detalles con Mickey Mouse, corazones, ilustraciones de lo más divertidas sobre prendas oversize y ceñidas remarcando la figura, potenciando su estilo característico, funny a la vez que provocativo. Check it out!

    Wildfox Couture Summer 2010

    Posted on

    wildfox summer 2010

    Inconfundible Nº9

    Así es Wildfox Couture, love & fun, creada por Emily Faulstich y Kimberley Gordon, basándose en un estilo vintage a la vez que onírico y lleno de color. Creada en 2006, ahora es una de las marcas más punteras del streetwear for girl, gracias a su filosofía de marca, a como fue creada con mimo por estas dos diseñadoras en Los Ángeles, y a que es el fondo de armario de muchas celebrities como Katty Perry.

    Enfin kleckleys, que me ha conquistado… aihhhh ♥

    Krizia Robustella

    Posted on

    i love you perra

    Colgante colección love me and love my dog by Krizia Robustella

    La ley de los 6 grados, en la que se dice que todo el mundo estamos conectados exponencialmente a través de una cadena de 6 personas, amigos u conocidos… se cumple con creces entre Krizia Robustella y yo!

    El nombre de Krizia llega a mis oídos hace unos meses, cuando una de mis compañeras en el Postgrado de Investigación de Tendencias, escribe en Trendy Bcn sobre esta gran diseñadora, y me dice que si no la conozco, que segurísimo me iba a encantar!! y…acertó. Su colección i love you perra, me atrapó, y más su última colección Kermese, inspirada en los parques de atracciones y las barracas de feria.

    Total, que gracias a este maravilloso mundo de los Social Media, y el compadreo online… nos agregamos al Facebook!

    ♥ Crooks & Castles ♥ summer 2010 collection

    Posted on

    crooks & castles summer collection

    ooouhh!! chicasss ya está aquí ya llegó la nueva colección de Crooks & Castles!!

    Como fuente Sneaker Freaker, desde que vi el post hace dos días quería daros a conocer las novedades de esta marca que taaanto me gusta!! La dirección de fotografía de la nueva colección a lo Mars Attack un poco gangsta, viene de la mano del fotógrafo Huy Doan. Esta línea summer tiene unas camisetas geniales!

    mirad mirad!

    Married to the Mob summer 2010

    Posted on


    kleckleys!! Married to the Mob estrena colección verano 2010 con esta serie de fotografías featuring Faye Regan. Toda la línea de verano está basada en el estilo más street de las chicas de New York. Genial!

    Queréis ver más??

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE