My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    adidas #mygirls Pop Up Gym llega a Madrid

    Posted on

    Bubble Butt!

    Todas las chicas que formamos el equipo #mygirls estábamos esperando esta gran cita que tendrá lugar el 27 de Septiembre en Madrid, el emplazamiento… aún es un secreto, pero lo que tenemos bien claro, es que vamos a disfrutar más aún si cabe de todo el concepto del que se abandera adidas women compartiendo entre chicas la pasión por el deporte. En #mygirls Pop Up Gym calentaremos motores para vivir una experiencia cargada de motivación, donde nos toparemos con los conocimientos de entrenadores personales, estrellas del deporte, podremos conocer en profundidad el showroom de la nueva colección, habrá regalos y los mejores DJs pondrán ritmo a nuestros ejercicios. 3, 2, 1… GO!

    #mygirls necklace

    Posted on

    adidas-mygirls-necklace-colgante-miss-kleckley

    adidas-mygirls-necklace-colgante-miss-kleckley#mygirls

    Como ya sabéis el lunes pasado dio el pistoletazo de salida la carrera llamada ALL IN FOR #mygirls, la nueva campaña de Adidas para presentar su colecc Spring/Summer 2013, pensada por y para las chicas que introducimos el deporte en nuestras vidas, siendo capaz de unir, capaz de crear vínculos entre las que practicamos la misma modalidad.

    El primer relevo de esta fémina carrera, llega en forma de necklace, un colgante que todas las brand ambassadors hemos recibido como símbolo representativo y que vamos mostrando en la plataforma creada especialmente para #mygirls, donde también se publicará contenido inédito, news, concursos o podréis conocer eventos pop-up. 

    Adidas SLVR WMNS

    Posted on


    adidas slvr wedges

    SLVR Adidas Clima Wedge

    Adidas vuelve a saciar la necesidad de todas aquellas chicas de estilo deportivo que a la vez tenemos ese punto coqueto, y en esta ocasión lo hace con los high-heeled de la línea SLVR.

    La división SLVR se caracteriza por ser una línea mucho más refinada, vanguardista, que cuida el acabado hasta el mínimo detalle, minimalista, centrándose en un target femenino que se involucra en el mundo de la moda y que a la vez quiere se interesa por el mundo deportivo. Comodidad y feminidad en una lazada!

    Great!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE