My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » solange knowles

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Puma x Solange ‘Wild Wire’ FW 14

    Posted on

    Tras su impactante primera colaboración con Puma ‘Girls of Blaze’ e inyección de feminidad que todas las sneakergirls estábamos esperando… viene de nuevo a la carga con la primera parte de su colección Puma x Solange ‘Wild Wire’ para FW14.

    No podemos decir otra cosa, que sentir orgullo y admiración por esta nueva unión sobre la XT2 y Suede, que engrandece la pasión de las chicas que damos voz desde hace tantos años en el mundo sneaker. Atentas porque llegan el 28 de Noviembre a tiendas seleccionadas.

    Entrevista a Solange Knowles >>

    Puma Disc ‘Tropicalia’ pack

    Posted on

    Puma-disc-tropicalia-pack

    Bien es cierto que las chicas siempre nos andamos quejando de la falta de diseños pensados por y para nosotras, en comparación con el público masculino. Por suerte, cada vez más nos complacen con guiños como la incorporación de Solange Knowles a Directora creativa de Puma. Reversionando la silueta Disc Blaze ha dado un giro de 360º al concepto, añadiéndole un toque ultra femenino a la línea Disc. 

    Puma "Girls of Blaze Disc" by Solange

    Posted on

    puma-disc-solange-ss14Tras disfrutar en directo de su música funk en la pasada edición del Primavera Sound, conocer la nueva incorporación de la hermanísima Solange Knowles como directora creativa en Puma a finales de año, fue la culminación para adorarla en su totalidad. Su nueva colección “Girls of Blaze Disc” forjada de la unión gracias a un trabajo colaborativo con William Okpo, Gerlan Marcel y Bharoocha, dio el pistoletazo de salida al resurgir de una de las siluetas más icónicas de los 90´s.

    “Trabajar con PUMA me ha permitido expresar mi amor por no sólo el diseño, si no con la concepción de ideas creativas, y la ejecución de las mismas gracias a un equipo formado de talento.”  - Solange.

    Apuestas como “Girls of Blaze Disc” aportan un valor añadido para un público minoritario pero altamente preparado, que busca siluetas con historia, inéditas y femeninas. Por fin conocemos el nuevo lookbook de la mano de Solange, que se ha encargado del estilismo, la fotografía y dirección. Un magnífico trabajo digno de admirar, no te lo pierdas!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE