My Cart

Close

    Pacific and Co. Socks A/W15 New Collection

    Posted on

    Como ya va siendo tradición, las chicas de Pacific & Co. Socks lanzan nueva colección para AW15 acompañado de un magnífico video lookbook y fotografías por Germán Rigol, Dirección de Arte por Aixa Sanuy & Lidia Ansio.

    Sí, el verano llegó a su fin y con él las ganas de Pacific and Co. por abrir temporada para enseñar todas las novedades han preparado. “Si hay algo que nos gusta del frío, es llenar el cajón de los calcetines. ¡Y es que no hay vuelta al cole sin calcetines nuevos!”

    Para esta colección Otoño/Invierno 2015-16 han creado estampados florales, geométricos y urbanos. En esta ocasión, amplían la gama con varios modelos tricotados en algodón, que te darán la elegancia más clásica. 

    Pacifico Socks ‘Sons Of The Desert’ en MK Store

    Posted on

    Con orgullo, desde que comenzamos a seleccionar productos en Miss Kleckley Store, tuvimos claro que el poder femenino protagonizaría nuestra tienda. Mujeres que son capaces de ponerse al frente y originar marcas como Pacific & Co.

    Si bien contamos con anteriores modelos, por fin es la hora de anunciar que la nueva colección ‘SONS OF THE DESERT’ de Pacific & Co ya está disponible en Miss Kleckley Store.

    EVENT Pacific and Co. ‘Sons of the Desert’ BCN

    Posted on

    Después de casi un año de su primera colección oficial, y tras el éxito obtenido, PACIFIC and Co. presenta en Barcelona su nueva colección de calcetines: “Sons of the Desert”.

    Para el evento, que se realizará el próximo 21 de noviembre de 18.30 a 22hrs, ­en Studio Store­, los invitados descubrirán en exclusiva una colección de 11 nuevos modelos inspirados en el desierto y la naturaleza árida. Además, se proyectará el video lookbook de la colección, y se dará la oportunidad de adquirir los calcetines en pre-venta. 

    Pacific & Co – Deep in the Woods collection

    Posted on

    Las chicas de Pacifico comenzaron hace unos meses con su primera colección de calcetines “Origins”, de la que pudisteis ver una muestra con su modelo Palm Tree en Miss Kleckley blog; tras sorprendernos y al mismo tiempo sentirnos orgullosas por esta gran noticia, hace unos días nos conocimos personalmente en Barcelona, qué ya iba siendo hora! 

    Hello world… mini:licious!

    Posted on

    minilicious-sneakerbabyLo vimos en Ugly Mely y sus mini-adquisiciones como Nike Challenge OG o Huarache OG, lo reflejé en Sneaker Freaker ES con unas graciosísimas AM90 “Infrared” procedentes de Sivasdescalzo y por fin, para engrandecer y constatar el concepto “Like father, like son” o “Daddy & me”, nos topamos con un nuevo espacio delicadamente cuidado para los sneakerheads más pequeños… Mini:licious.

    Su creadora, no podía ser otra que la imparable Nitrolicious (Wendy Lam), que define este nuevo site como el lugar donde se podrá encontrar una mezcla única de street style, high style, lifestyle e inspiración para niños. Se abre la veda, el nacimiento de este blog es toda una gran noticia que impulsa la ternura del reflejo del ego a escala mini, y que seguramente desencadenará otros sites dedicados a los #sneakerheadsdesdelacuna. Mini Kleckley? Al tanto! 

    Lazy Oaf hamburger socks

    Posted on

    lazy-oaf-hamburger-shocksNo pickles, please! 

    Sivasdescalzo polkadots Socks

    Posted on

    sivasdescalzo-sock-polkadots-sockleage21 de Diciembre, 2010. Los chicos de Sivasdescalzo proponían una meme a varios blogs a través de BambinoBambola y como imagen principal unos calcetines navideños, os acordáis? Sin duda fue el punto de inicio de la vinculación y contagio de la pasión que emprenden en sus proyectos creativos. Unos calcetines que han sido el preludio de este nuevo guiño en el sprint final de 2013, a todos los que les brindamos personalidad a nuestros pies.

    Si bien algunos sólo vean un producto, ahora en mi caso, visualizo el arduo proceso de creación desde el inicio hasta llegar al resultado final. Su proveedor, Socks Leage, una unión acertadísima basada en el concepto made in Barcelona, empresa especializada en crear calcetines de gran calidad conjugando diseño & soporte técnico; Su idea, lo que empezó siendo un complemento para su campaña de Navidad ofreciendo un calcetín con motivos especiales para esta época de consumismo, se convirtió en un valor añadido, un pistoletazo de salida al branding hecho con cariño, gracias a su logotipo y polkadots rojos acompañantes, que conformaron el print. La producción y la llegada fue fugaz, todos los que hemos realizado algo propio, conocemos la sensación que se desprende al obtener la materialización de horas de trabajo. El shooting, como siempre con sus sketches previos correspondientes, finaliza con el fiel reflejo de su particular visión y su fuerza como gran equipo. De nuevo… chapeau! Los polkadots Socks ya están disponibles en Sivasdescalzo

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE