My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » slip on

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    VANS x VIVIENNE WESTWOOD en MISS KLECKLEY STORE

    VANS x VIVIENNE WESTWOOD en MISS KLECKLEY STORE
    Posted on

    Redobles, porque llega una de las mejores colaboraciones del año, y que por suerte vamos a tener disponible en nuestra tienda, Rrrrrrr plashhhh! 

    Vans une fuerzas con Vivienne Westwood en la Cápsula con reminiscencias al punk titulada "Anglomanía".

    Acostumbrándonos a poner el listón muy alto en cuanto a ft. se refiere, Vans vuelve a repetir en esta ocasión, con la excéntrica Diseñadora Londinense presentando una línea de zapatillas que incluyen los modelos: Authentic, Slip On, Old Skool y SK-8 Hi, entre otros. >>

    Vans Classic Slip-on Fall 2014

    Posted on

    Los clásicos nunca mueren, eso lo tenemos claro, por ello una vez más Vans nos complace con una colección de Slip-on para Fall 2014, que mezcla los iconos por excelencia, como nuestras favoritas checkerboard, con variaciones y novedades como las bronce, sin olvidar el querido leopard print. Atentas, porque regresarán bien cargadas a tiendas Vans y seleccionadas a finales de Agosto.

    Vans Authentic Slip-On Lo Pro Leopard

    Posted on

    foto Bambino Bambola

    Dicen que tengo un problema con el leopard print... fundas de iphone, una manta, tees, underwear, jumpers, calcetines, unas pinzas de depilar, anillos, leggings, mi casco… zapas. Lol!

    Ya tenía en mi poder unas Authentics Lo Pro Leopard Brown/Dark Brown, cuando hace unos días llegaron a casa estas preciosas Vans silueta Slip-On Lo Pro, Cata, me leyó mi mente leopardil.

    Me identifico totalmente con esta silueta, ya que traslada toda la esencia de las Classics Slip-On, aportando ese toque femenino gracias a su refinamiento tanto en la suela como en la forma. Una zapatilla elegante, merecedora de relucir en momentos especiales como el pasado domingo cuando Bambino Bambola me hizo estas fotos (en el Forum), y otras que estoy deseando revelar muy pronto… 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE