My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » reebook

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Krizia Robustella A/W 14/15 – The Hot Snow Patrol

    Posted on

    krizia-robustella-aw-14-080-barcelona-the-hot-snow-patrolkrizia-robustella-aw-14-080-barcelona-the-hot-snow-patrolDesde Miss Kleckley seguimos muy de cerca el delicioso trabajo de la diseñadora Krizia Robustella. Si comenzamos inmortalizando su colección Beautiful Beach hace ya casi 4 años, esta vez y con Bananas is my Business bien digeridas, hoy le tocaba el turno a The Hot Snow Patrol para A/W 14/15.

    Deslizándose sobre sus esquís en la pista 080 Barcelona (Born), Krizia nos ha vuelto a sorprender con “cortes geométricos y mucho color: rosa, violeta, verde, naranja, azul… todo en una base de gris. Fiel a su estilo gamberro, su prenda fetiche ha sido el mono. Con estampados de la ilustradora Marta Veludo, zapatillas Reebok, gafas de sol Uniqbrow y calcetines Socks League diseñados para la ocasión, Krizia Robustella se ha subido de nuevo a la pasarela con un gran equipo detrás.” – Estela Portolés. Bravo! 

    Los Angeles. Melody Ehsani shop

    Posted on

    melody-ehsani-shop-los-angeles

    melody-ehsani-shop-los-angeles

    melody-ehsani-shop-los-angelesFirst stop!

    16 horas de viaje después… ya estaba allí y al fin, me reencontraba con una de mis grandes amigas, Mónica. Directas al coche, dejamos atrás el inmenso cartel de LAX, para hacer nuestra primera parada en el Hotel Marmont, recorrer el mítico barrio del Fresh Prince of Bel-Air y deleitarnos con sus jardines, majestuosas casas salidas de película.

    You only see ‘em drivin’ cars out on the street, Walkin’ in L.A., nobody walks in L.A [...] (Missing Person)

    Sin duda, Los Angeles es una ciudad de contrastes, de interminables avenidas, calles que se asemejan a las de polígonos industriales y escenarios de rodaje, distanciadas a unos metros de encantadores barrios residenciales, todo nuevo para mí, pero a la vez, extrañamente familiar. Con los pies en North Fairfax Avenue, en frente de Supreme, sorpresa! La tienda de Melody Ehsani, abierta hacía unas semanas, el único espacio offline de venta al público de la diseñadora.

    Desde 2010, he ido publicando noticias de Melody Ehsani, por ello para mí fue todo un privilegio conocer en primera persona un espacio con toda la esencia de la que se abandera y poder hablar con las chicas de la tienda. Entre sus piezas, la última colección “Love me or leave me alone“, protagonizada por el dorado y la voluptuosidad de sus anillos, collares con leones a lo Golden Mayer o brazaletes realmente originales. Expuestas en una vitrina, la tremenda colaboración con Reebok, sus Betwixt Mid en piel de serpiente, un espacio diáfano dedicado al Nail Art, Candy Paint, y como reclamo, su línea de diseños de venta exclusiva en tienda, como este anillo que no pude resistir adoptar. En definitiva… una tienda que refleja todo el universo de Melody Ehsani: pasen y vean.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE