My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » reebok classic

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Reebok Classic Bolton

    Posted on

    Siendo una de las primeras siluetas en implementar la tecnología Hexalite, vuelve con fuerza, Reebok Bolton de la línea TECH 90´s.

    Para el deleite de las noventeras y de las amantes del retrorunning, el modelo Bolton se introdujo por primera vez en 1992, debiéndole su nombre a la ciudad donde se originó Reebok. Creado con una increíble malla hexagonal, perfecto microsuede, su tecnología de amortiguación proporciona comodidad garantizada. 

    Reebok Classic x Melody Ehsani SS15

    Posted on

    La colaboración exclusiva de Reebok Classic con la diseñadora Melody Ehsani, vuelve esta temporada Primavera – Verano 2015, con una de las siluetas más icónicas de Reebok, la Pump Omni Lite.

    Durante el pasado año, Melody se inspiró en la arquitectura funcional de diferentes espacios, y cogió influencias de galerías, hoteles y museos para experimentar con múltiples capas en su trabajo. Siendo el segundo lanzamiento de Pump Omni Lite para Melody este año, la diseñadora ha querido que los nuevos diseños fueran totalmente diferentes. 

    Reebok Classic x Keith Haring A/W 14

    Posted on

    Reebok-Classic-x-Keith-Haring-A-W-14

    Menudo menú sirvieron ayer en el Showroom A/W 14 de Reebok ES en Madrid, y como siempre… no nos lo quisimos perder! Con la visión de Raquel Álvarez Martín, nos dimos un buen atracón de nuevos modelos, nuevas combinaciones de tejidos, colores y rescates de siluetas OG. Desde Miss Kleckley iremos publicando todo el contenido, pero de momento abrimos boca con una de nuestras colaboraciones preferidas, que ya viene siendo tradición: Reebok Classic X Keith Haring A/W 14.  

    Reebok Classic x Melody Ehsani ‘Pump Omni Lite’

    Posted on

    melody-ehsani-x-reebok-classic-pump-omni-lite-love-me-or-leave-me-aloneKaaaaPuuump!

    Si bien desde 2010 seguimos de cerca el trabajo de Melody Ehsani, no fue hasta el año pasado durante mi viaje a Los Ángeles cuando conocí en primera persona el universo de la diseñadora ubicado en North Fairfax Avenue. En tienda, se alzaba su primera colaboración con Reebok Classic, las impactantes ‘Betwixt Mid’ del pack Collection of BEAT Collabs; el comienzo de la saga que continúo en F/W 13/14 con la misma versión, esta vez en dorado ‘M.E Betwixt Mid’

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE