My Cart

Close

    Liberty x Nike Blazer Mid QS AW14

    Posted on

    Celebrando la décima colaboración entre la emblemática casa de telas Liberty & Nike, hemos elegido estas super girly Blazer Mid Vntg QS, para seguir sumando puntos a un año protagonizado por las siluetas de basket.

    La nueva colección Holiday ‘14 de la gama color Belmont Ivy Burgundy, está compuesta por los modelos Blazer Mid, Air Max 1, Internationalist y Air Force 1 Mid, sobre el clásico print floral de Liberty con tonos ocres y llamativos polkadots color naranja flúor. Sumándole una deliciosa colección cápsula de apparel con cuidadísimos detalles.

    Nike Air Trainer Huarache PRM QS ‘Dark Emerald’

    Posted on

    Sólo aptas para nostálgicas, las Nike Air Trainer Huarache PRM QS ‘Dark Emerald’ vuelven con uno de sus colores originales, que no veíamos desde el 92. Calidad suprema, sujeción, y nuestro detalle favorito, neopreno en su interior.

    Este QS llega el 26 de Septiembre a Sivasdescalzo, eso sí, para las afortunadas que calcen del 7US al 13US.

    Nike Wmns Lunar Elite Sky Hi QS 'Fashion Week' pack

    Posted on

    Nike-Wmns-Lunar-Elite-Sky-Hi-QS-Fashion-Week-pack

    En Miss Kleckley dejamos bien claro, que somos unas fieles de las siluetas altamente femeninas. Si nos sorprendieron con su versión QS de la nueva Lunar Elite Sky Hi con un degradé en amarillo neón, continuaron con más colorways de línea hasta llegar a tomar el relevo el ‘Fashion Week’ pack en QS.

    Basadas en el misil Roshe Run Metric QS, la cubierta se compone de triángulos tridimensionales formando una malla de una sola pieza, lo más impactante, su media suela elevada que consta también de la tecnología Lunarlon. Ya conocimos la especial de New York, así que como se merecen os dejamos con esta editorial del pack completo. Pasen y vean!

    Nike Wmns Roshe Run "Moypup" QS

    Posted on

    nike-wmns-roshe-run-moypup-qs-purpleLas chicas volvemos a estar de suerte! Tras las acertadísimas colaboraciones con las casas de telas Liberty o Pendleton, Nike nos dejó bien claro las posibilidades que ofrece el upper de la silueta Roshe Run. En este caso, y para deleite de todas aquellas que amamos las combinaciones extremas de color, el relevo se lo lleva la artista japonesa Yuko Kanatani aka “Moypup“.

    Completando el excelente trabajo para Nike con su limitada colección de mallas y bras performance “Tight of the Moment“, Moypup vuelve a la carga con la silueta Roshe Run en QS, que mezcla nuevos materiales, swoosh bordado y numerosos detalles ultra-femeninos. Manténte al tanto porque están al caer en Sivasdescalzo

    Wmns Nike Roshe Run Sherpa #sneakerboots

    Posted on

    nikerosherunsherpa_sneakerboots

    Elevarnos al límite fue el concepto principal de la esperada presentación de la línea #Sneakerboots en Madrid, os acordáis? Una reunión de amigos y conocidos donde pudimos conocer otras siluetas actualizadas para F/W 13/14 como AM90, Free Run2, Force1, Dunk Sky Hi o las impactantes Lunar LDV Trail. En mi caso, y para comenzar pisando fuerte este nuevo año, me subo sobre las Nike Roshe Run Sherpa.

    Constando de los mejores ingredientes gracias a la comodidad de su suela, los materiales impermeables & leather de su upper, el ajuste de su lazada y un interior de felpa, hacen de esta zapatilla uno de los mejores shots para las más féminas. Las sibaritas, pueden encontrar su versión QS colaboración con la casa Liberty en Sivasdescalzo. Grow up!

    Nike Air Max 1 Wmns VT QS

    Posted on

    Nike-Air-Max-1-VT-QS-vachetta-pack-mint-01

    “Creo que la Air Max 1 cambió la mente de mucha gente, en el sentido de que la zapatilla no sólo tenía que ser técnicamente innovadora, sino también un objeto de diseño y de deseo” – Tinker Hatfield 

    Desde el éxito sorprendente y aplastador de su lanzamiento, la Air Max 1 sirvió como punto de inflexión para la evolución y el crecimiento creativo y tecnológico de Nike. A ella, le debemos la llegada posterior de otras siluetas, casi iconos culturales como Air Max 90, 95 o 97. La celebración de su 25 aniversario durante este 2013 ha venido bien cargada con packs como el Engineered Mesh, la reciente Glow collection, tremendas colaboraciones como la de Atmos, eventos como el celebrado en Nike Stadium París o el que ya pudisteis ver, en Nike Air Max Night Madrid, haciendo las delicias de todo aquel que se declare fanático de las AM. Y así, llegó el Vachetta pack.

    Para todas las amantes del mint y por supuesto de paladares exigentes, la colección Nike Air Max 1 Wmns VT QS, llegó a finales de Junio conformándose en edición limitada de 3 colores, verde/rosa/amarillo, sobre la AM1, aportando más feminidad si cabe, con la silueta Dunk Sky Hi. Fabricadas con el material Vach Tech, de ahí su nombre, y de suede premium, esta zapatilla como cuál guante, se adapta según la evolución y el uso de la propietaria. Toda una oda al desarrollo histórico desde la primera creación de Hatfield. A revolution in motion! 

    Nike Air Max 1 VT QS Mint Gum Pre-order at Sivasdescalzo

    Posted on

    svd-nike-air-max-1-vt-qsFondue au chocolat!

    Las chicas de paladar sibarita estamos de suerte, ya están aquí por fin, para saborearlas por pre-order en Sivasdescalzo. La mejor versión en mint del pack Nike Air Max 1 Wmns VT QS Vachetta se presenta bien cargada de materiales premium, gracias al tratamiento Vac Tech de su upper en suede y acabado brillante. Esta delicia Quickstrike en edición limitada, no viene sola, porque si te quedas corta con la feminidad de sus acabados, podrás elevarla unos centímetros más con su compañera Dunk Sky Hi VT QS. Ñam, ñam… Para comérselas! 

    Nike Classic Cortez Nylon QS 'Aloha' Pack

    Posted on

    nike-classic-cortez-aloha-packnike-classic-cortez-aloha-packContinuando la brisa veraniega que nos ha dejado el pack Air Max ‘Beaches of Rio’, con cuatro versiones de la AM en 1, 90, 95 y 180 que ya puedes reservar por pre-order en Sivasdescalzo, llega de la mano otro clásico, sobre cuatro colores refrescantes y flores en su upper de nylon y suede. El pack ‘Aloha’ de la Nike Cortez Nylon QS estará disponible a la venta la próxima semana en atmos. Ya sólo nos faltará el collar y la falda hawaiana. Aloha summer!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE