My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » otoño

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Krizia Robustella "Black Gold King$" Show

    Posted on

    krizia-robustella-black-and-gold-kings-miss-kleckley-fotos

    Bling Bling!

    Con esta estampa digna de mostrar bajo un marco de oro casi macizo concluyó el desfile Fall/Winter 13/14 de Krizia Robustella ayer tarde en Barcelona. Amigos y conocidos nos dimos cita en el Centro Aragonés (C/Joaquim Costa, 68), los chicos de Sivasdescalzo, Tendencias tv o Good2b, llenamos un salón de actos castizo, en silencio, con olor a madera antigua, y nos sentimos expectantes por descubrir la colección “Black Gold King$”.

    La cortina roja se abría, la música sonaba.

    Pero primero… acomodémonos. Sólo queda una plaza en el Mercedes, es el Mercedes del King. Su harén, se cubre bajo telas doradas, se entrelazan entre cadenas y se deslizan sinuosas hacia las plazas traseras de los asientos de terciopelo. Un hueco digno para aquel que sea capaz de demostrar su hombría y continuar su propia saga real. El oro, le delata, su cartera llena de billetes de dólar ensalzan su figura gracias al negro del petróleo. Su presencia seduce, embauca, estás preparada? Hará que te pierdas en las dunas del desierto. Pasen y vean, el viaje, el show ya ha comenzado.

    New Balance 576 "Burgundy"

    Posted on

    new balance 576_burgundy_madeinengland

    new balance 576_burgundyInstagram photos

    No hay nada mejor que enamorarse… amor a primera vista. Hay tantos estímulos, que cuando algo hace frenar el tiempo, cuando algo hace que desaparezca todo lo demás, que todo se quede en silencio, merece toda la atención, lo observas, lo miras, lo anhelas, lo quieres tanto… porque no lo tienes, incrementando más aún tu deseo… Las vi, y me enamoré, las conquisté, hasta lograr sentirlas aunque fueran un número mayor que mi pie, me conformé, en el amor hay que ser permisivo; cuando hay amor, todo es perfecto, su color burgundy, su silueta made in England, la suavidad de su piel… New Balance 576, zapatilla que ha logrado embaucarme, cediéndome el turno para mimarla y lucirla como se merece, en estos días de Otoño.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE